Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.204 / 3.575
#48046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me puedes decir que es la firma esk yo estoy esperando eso 
#48047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No
Hay gente que ha llegado a fiscalización y se lo han denegado por superar ingresos  o patrimonio o también pueden denegarte el IMV y aprobarte la ayuda a la infancia hasta que no recibas sms que está aprobado o te salga reflejado en el certificado integral de prestaciones no tienes nada aprobado 
#48048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me adicho que estaba aprobada madre mía después de 10 meses y si entodabia no está esto es deseperante
#48049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya los funcionarios del INSS la mayoría no tienen ni idea vamos aquí en este foro se  a visto después de pasar por fiscalización se lo han denegado 🤷🏻‍♀️ 
#48050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mayoría de los funcionarios del INSS,si trabajaran en una empresa cualkiera...estarían en la cola del paro
#48051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, es muy raro que te la denieguen en fiscalización, no te asustes por lo que te digan, si la funcionaria te dijo que está aprobada pues casi seguro que lo estará,suerte
#48052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo 10 meses esperando ayer llamé y me lo cojieron y me dijo k está pendiente de resolución es  fiscalización o ya a pasado de hay ?? Gracias
#48053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, si te has pasado de ingresos anuales y te la han denegado tengo mis dudas de que no tengas que hacer otra solicitud, yo que tú lo consultaría 
#48054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me dijeron eso antes de aprobarmela, se entiende que si ya que es el último trámite, pero es muy raro que la denieguen en fiscalíazacion , no pienso como gente del foro, haría falta un fallo garrafal del gestor al comprobar los datos de Hacienda y eso es muy difícil 
#48055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#48056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fiscalización es un organismo que filtra el expediente ya resuelto por el gestor de la SS para dar el visto bueno y que todo esté bien, por eso puede ser que esté pendiente de resolver o que la fiscalía en ,suerte
#48057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuanto más tiempo debo de esperas ya llevo 10 meses en junio llevaré un año
#48058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de cuando haya entrado en fiscalización y la carga de trabajo, a mí me tardo un mes, pero lo normal es entre dos y cinco meses por lo visto, en realidad es un trabajo que antes se hacía en un mes, era el plazo que tenían para devolverá a la SS, pero con esto del imv se ha demorado, por el tiempo que llevas no debe tardar, te deseo suerte
#48059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo en fiscalización desde febrero 
#48060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya te quedará menos, hay que tener fe ,solo depende de la oficina, a mí me la resolvieron en Vizcaya ,soy de Tenerife, porque están menos saturados, ánimo