Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.117 / 3.580
#46741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia pos aún keda pa julio
#46742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si además más la tia más borde no pudo ser i me dijo seguro k cobras los puntos antes d k te toke tu solicitud 
#46743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vaya jajaja y desde cuándo tienes la solicitud,?
#46744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

11 julio 2022
#46745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yi del 29 de julio tambien.. te an pedido documentos o algo? 
#46746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola soy de Toledo del 13 de abril, ayer llamé al 900 y me dijeron por fin que desde el 27 de enero había pasado a fiscalización. Ahora toca esperar unos 3 meses más por lo menos, que es lo que se ve que está tardando en fiscalización, pero bueno está más cerca de una resolución 🙏🙏🙏🙏
#46747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He estado hoy en la seguridad social de Toledo, me han dicho que ya están terminando abril, que hay mucho retraso y que están derivando solicitudes a otras comunidades. 
#46748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fuuu nose ni ll k bamos acer de tanta espera 
#46749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Has hablado con tu trabajadora social para que te tramite una ayuda de emergencia social municipal? También puedes solicitarle una tarjeta de alimentos de Cruz Roja.
Además, si te apuntas a un curso del SEPE, tienes derecho a una beca de asistencia de 9 euros diarios y a una beca de transporte de 1'5 al día. Y al terminarlo, obtienes un certificado profesional con el que puedes trabajar en todo el estado.
#46750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola grupo, hay alguien que ha recibido carta denegacion, pero luego llaman y pieen mas documentos y dicen que esta en revision? 
#46751

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te ha pasado? Supongo que será por una reclamación para subsanar error, pero eso se sabe si le faltaba documentación 
#46752

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues es raro. Tengo la carta denegada y parece el dia siguiente ponen en revision y piden mas documentos. No se si me aceptaran o no, prro reabren el caso
#46753

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por qué te la denegaron?
#46754

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por articulo 8( habia una persona mas empadronado) pero no he llevado sus documentos. Pero no me han pidieron 
#46755

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te llamaron no les comentaste que estaba denegada?