Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.205 / 3.574
#48061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de las palmas un saludo y gracias
#48062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sale en el certificado integral está aprobada,ya te llegará la notificación, me alegro por ti 🙋
#48063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una vez vi un caso , significa que reúnes las condiciones para solicitar el imv, pero si no me equivoco es para expedientes de solicitud de extranjería , permiso de residencia 
#48064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola, sí, haber si tienes suerte y al final la consigues. Yo confío más en los jueces que en los muchos funcionarios inutiles encargados de llevar esta gestión,puesto que están demostrando 
que no hacen bien su trabajo en multitud de ocasiones.

La gente cuenta sus experiencias del porque son rechazadas sus solicitudes,y es surrealista las argumentaciones que dan muchos de esos funcionarios...tan extrañas, que ni sabes de qué te están hablando.

Y luego, hay gente cobrando que es obvio que trabajan en negro o que no tienen intención de buscar trabajo...Entre los caraduras, y los funcionarios inutiles, esto es una gran burla para la gente que sí somos vulnerables por tener una situación de necesidad VITAL muy,muy dura..


Saludos.




#48065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Yo soy del 11 de julio también de Toledo, te lo han dicho por teléfono que estaba en fiscalización? Graciad
#48066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la verdad que si, estoy de acuerdo totalmente contigo. Pero es lo que hay, he ido muchas oficinas distintas, porque desde principio han liado mi expediente. Ellos mismos no saben que hacen. Espero que el juicio sera rapido. 
Por cierto alguien sabe cuanto durs? 
#48067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que es fiscalización, el último trámite que queda para decidir si esta aprobada o no... es lo que yo entiendo tampoco me creas mucho porque ando igual que tu.
#48068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Actualmente llevo viviendo solo en el domicilio familiar 1 año, mi hermano lleva 6 años trabajando fuera y en otra comunidad autónoma y resulta que está empadronado aquí, y mi madre igual (ella ya se cambió en navidad).
Estoy viendo que me lo van a rechazar por esto, aunque yo puse en la solicitud que estaba solo, porqué así es!

Si me lo rechazan habría alguna forma mediante declaración jurada de ellos, para dar veracidad a mis palabras.
#48069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a ver si podrían ayudarme. Llevo en el domicilio más de 1 año solo, pero ahora resulta que mi hermano está empadronado pero el lleva 6 años fuera y trabajando en otra CCAA. 
Mi madre hace más de 1 año que se fue a vivir con su pareja (ella ya se empadronó allí en navidad)

Es posible que me la rechacen por este motivo?

Porque estoy malviviendo, 3000 días como demandante de empleo, me he inscrito en miles de ofertas, tengo una carrera un grado superior y esto es inhumano estar así. 

Llevo esperando desde 1 de agosto, en trámite.
#48070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No en presencial y me dijo k estaba aprobada
#48071

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Au que bien por lo menos veo ya más cerca la luz del túnel, yo tuve cita a finales de marzo y me dijeron que iban por junio, que suerte aver si puedo conseguir cita. Gracias
#48072

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si soy española 

#48073

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber si alguien me puede explicar qué se debe hacer en este caso
#48075

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, el día 28/11/2022 solicite el IMV, y el mes pasado aproximadamente entre y me ponía ``en trámite´´ y documentos pendientes de aportar (sin especificar cuales) fui a una oficina de la SS y me dijeron que me faltaba el padrón colectivo y el dni de mi recién nacido, ya lo enntregue todo en el apartados otros documentos que aportar y sigue en tramite y poniendo documentos pendientes... Alguien mas le pasa igual?? gracias de antemano