Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.169 / 3.580
#47521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que si te la han denegado en fiscalización seguramente haya sido por los ingresos 
#47522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo presente por la página del imv..y tengo un código de 8 dígitos y así lo veo..pero lo k no entiendo es porke si sale denegado y la chicha k me llamó ayer me dice lo mismo k en el buzón de consultas  que está pendiente de validación... Nose ya que pensar
#47523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en el año ppasado no tuve ingresos demostrables
#47524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en el sistema de ellos de la sscial es donde antes se actualiza porke me dice ke está en tramite
#47525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pendiente de validación es lo mismo que fiscalización??
#47526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el 2022 solo los 2000€ de mis bebés y los puntos cada 6 meses ...por esos ingresos no  creo ke se deniegen
#47527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu no cobras nada mas al mes o tu marido? Solo entraron esos ingresos en el año 2021 los 2.000 eur más los puntos
#47528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

2000€ euros de nacimiento..y los puntos cada 6 meses.. en 2022 y en 2021 solo los puntos 
#47529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona mi indiscreción y de qué habéis estado comiendo y pagando desde 2021
#47530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo mejor será que compruebes la notificación, para que no te pierdas en suposiciónes y compruebes lo que es, para poder reclamar.
#47531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puso demostrables asike seguramente del sobre B
#47532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya pero a lo mejor si son demostrables y cree que no porque no todos los ingresos salen en la declaración como por ejemplo la pensión de alimentos de los menores, o dinero en cuentas corrientes, etc... 🤷🏻‍♀️
#47533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues que te lo han aprobado el IMV a mí cuando me lo aprobaron me ponía en el estado OTROS es más me lo sigue poniendo y llevo cobrando 2 años ahora que significa ni idea no lo saben ni en el INSS 
#47535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Yo la solicite en noviembre en enero me llegó una carta que faltaba documentación. La mandé por la web con certificado electrónico y hoy me llegó una carta diciendo que me la desestiman por no haber enviado la documentación cuando SI la envíe por el registro electrónico, que puedo hacer ??