Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.197 / 3.576
#47941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias!!!
#47942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando piden:  Firma de la solicitud por parte del integrante mayor edad que acredite el consentimiento del envío de esta solicitud.
Que hay que enviar exactamente?
Muchas gracias!
#47943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os quería hacer una pregunta. Cuando piden el libro de familia hay que poner también la parte de las personas que ya han fallecido o que no viven en la misma casa? O solo hay que poner la parte de la persona que lo pide?

#47944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando piden el libro de familia hay que entregar fotocopia de todas las páginas con datos del mismo, o bien de todo el libro completo incluyendo las páginas vacías y así no hay confusiones futuras.
#47945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias
#47946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ellenn: si lo que me extraña es mi expediente no cambio nada están estudio desdé que lo solicite ni tampoco me piden ducomentos ni cruce de datos..? 
Te pasa igual..? 
Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo:
#47947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches. A los que nos han pedido más documentación, aparte de pediros el dni, firmas, padrón, libro de familia. Os piden algo más?

#47948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola 
También están pidiendo informes de servicios sociales de tu comunidad.
#47949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Muchas gracias.
#47950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que es: Certificado de los Servicios Sociales que acredite la residencia en empadronamiento colectivo o domicilio ficticio.
No vale con el padron normal? El que se expide en cualquier oficina de atencion al ciudadano o el que te descargas directamente de Internet? Hay que ir obligatoriamente a los servicios sociales para algo?
Y lo de la: Firma de la solicitud por parte del integrante mayor edad que acredite el consentimiento del envío de esta solicitud. Me puede aclarar alguien que es? Que hay que firmar?
Muchas gracias.
#47951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas. Es obligatorio tener el certificado de vulnerabilidad que da servicio sociales para que me concedan el ingreso mínimo vital?. Si no lo tengo no me lo conceden?

#47952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que no! Yo por lo menos no le e enviado 
#47953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aparecía siempre en estudio, un dia  me llegó una carta solicitando documentación, la envié pero no me di cuenta que me pedían 3 cosas, a finales de enero me llamaron ellos para decirme que en la carta me pedían varias cosas y que faltaban unos papeles y los envié también ese mismo dia y ya en febrero me llegó el mensaje
#47954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos hoy he recibido el mensaje a favor mía después 11 meses nose que día cobraré

#47955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraras a finales de abril el día depende del banco que tengas