Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.195 / 3.580
#47911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Quieres decir que ahora están resolviendo las de junio? ¿Es lo que te han dicho?
#47912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me pasa a mi, y está mañana he hablado con SS y me han dicho que todo lo que supuestamente me piden está enviado, que el lunes me llamarán para asegurarme de si tengo que enviar algo o no que puede ser que haya saltado eso automáticamente asiq a  ver qué dicen.. 
#47913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii! Yo cuando solicite el IMV  Tenía a mi niña muy chica y pensaba que no era necesario y justo al echarlo me dijeron que si hacía falta y cuando se lo hice lo presente presencialmente.. a ver  si tenemos suerte 🍀🍀
#47914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso me han dicho que van por junio que ya me quedaba poquito yo soy del 11 de julio
#47915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo soy de Toledo y lo solicite en 25/04/2022. Y nada de nada lleme hace un par de semanas y me dijeron que están en principio de marzo de 2022.
Un saludo:
#47916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha suerte!!!
#47917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Yo soy de Toledo también, lo solicité el 23 de marzo de 2022, el 24 de febrero me mandaron el sms y he cobrado hoy, ya no creo que te tarden mucho
#47918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un año!! En concedértelo han tardado? Madre mía que bajón….entonces yo que llevo 5meses acabo de empezar aún me quedarían 5 meses más,tú dime a mí si no tienes para comer que haces…..
#47919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues así me ha pasado.... Intentando apañarme como he podido y con algún trabajo que me ha salido por semanas, mal la verdad pero bueno ahora con lo que me han pagado he podido quitarme alguna deuda.... Espero encontrar trabajo pronto porque es desesperante la verdad 
#47920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también llevo casi un año! Y ahora me han pedido documentación para enviar nose cuanto tardarán 
#47921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que al final te lo hayan aprobado,no he visto una ayuda más difícil y desesperante que esta,yo soy de Toledo y si van por junio,hasta noviembre que la heche me puedo morir de deudas.
#47922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es lo que yo digo,si te han pedido documentación es porque están con tú solicitud coño que terminen de resolverla,no que estes 3 o 4 meses más esperando,en fin.
#47923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de revisar el estado de mi solicitud y me sale una alerta donde pone:
Tienes documentos pendientes de aportar y acto seguido un enlace donde poner: Ver documentos.
Estoy intentando pinchar en el y no se me abre ninguna pestaña o ventana donde pueda visualizarlo. Lo he intentado tanto con el navegador Chrome como con Edge y nada.
No se que hacer ni como ver que documentos son los que tengo pendientes de aportar.
#47924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, lleva desde el viernes esa alerta, a mucha más gente del foro también le ha pasado y han dicho que no hay que hacer nada.
Si necesitasen algún papel ya se ponen en contacto contigo normalmente por teléfono. Un saludo.
#47925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisims gracias! Me estaba volviendo loca buscando como lo podia ver.