Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.182 / 3.575
#47717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo creo que desde que nació tu hijo.
Y para el DNI vete mirando la página donde dan las citas porque en mi comunidad autónoma los viernes actualizan todos los horarios y a lo mejor puedes adelantarlo. Un saludo.
#47718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trabajas de voluntario en Rankia? Pues eso te honra la verdad pero no te fustiges hombre ,que para eso ya están los que se la deniegan y no saben cómo salir
#47719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostrasssss tú que es que cobras???
#47720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres por el foro? Pues no y tú?
#47721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo, qué va, es qué te había entendido que tú no eres voluntario
#47722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Eyra, sigue el hilo , saludos 
#47723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok, que estabais con un tema personal. Intentemos aportar cada uno lo que podamos en el foro para ayudar y ayudarnos entre todos y siempre en positivo. Un saludo.
#47724

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón , lo que pasa es que a veces hay que mirar para no enredar y alargar más la cosa 
#47725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no se hace con mala intención, es que es imposible leerse todo. Y la gente que entiende más pues con un par de preguntas que hace ya se mete en situación y puede resolver el tema o por lo menos acercarse a la solución......y siempre vienen bien varios puntos de vista. Un saludo.
#47726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya lo sé , tampoco lo hice con mala intención, pero si te vas un poco atrás verás un extenso diálogo de Mavilo yo y otros que es revelador
#47727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso te digo que leerlo todo es imposible, sobre todo en conversaciones tan largas.
#47728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo no, el fallo en los requisitos 👍, para después de ahí buscar soluciones 
#47729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También le podías haber resumido un poco el asunto😊
#47730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta resumido , titular de vivienda otra persona, solicitud individual, posible solución, contrato de subarrendamiento, o poner otra cosa a ver si cuela y no te piden títulos jurídicos de la situación,Llevas poco aquí no ?