Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.108 / 3.576
#46606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que triste todo esto. Ya quisiera conseguir un trabajo y olvidarme de todo esto...día tras día entro y sigue igual desde Agosto pasado, En tramite, es decir, ni la han visto todavía.
#46607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solicitud individual?
#46608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unidad familiar
#46609

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas Almondagol, he presentado ayer por la para aprovechar el tiempo, voy a intentar saca el historial colectivo por certificado como me dijo unlucky22, no tengo otra, gracias por tu ayuda 
#46610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas  Unlucky22 , a investigar como solicito esta certificado digital, en el portal del ayt esta disponible tramites del empadronamiento sin el certificado de historial , voy a empezar por el certificado digital.gracias  Unlucky22 
#46611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con clave permanente también lo puedes hacer, es más rápido de sacar que el certificado ( tienes que solicitarlo y después activarlo en oficinas de administración)
#46612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se hace metiéndote en página clave y ahí te explican
#46613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sirve para todas las sdministraciones
#46614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues dentro de poco se pondrán ya llevas más de la mitad del tiempo medio, ánimo, llevo dos meses así que a aguantar
#46615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa, no sé si te pidieron en empadronamiento, si te lo pidieron y no lo aportaste está chinga la cosa, pero si no te lo pidieron están obligados así que por ahí debes enfocar la reclamación aportando el certificado de empadronamiento, suerte 
#46616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en mi 1 solicitud me pidieron el contrato de alquiler, y en 2º solicitud si  esta pendiente para aportar ,este clave permanente es el mismo para solicitar  cheque 200eur hacienda, solicitado 3 cartas de invitación y nada la ultima vez hace una semana, con  domicilio fiscal actualizado ,la tengo que hacer por cita presencial, 
#46617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si puedes ir a Hacienda presencialmente mejor, pide cita
#46618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También puedes pedir el certificado padrón con clave pin que es lo más rápido ,solo con la aplicación, aunque vale para menos asuntos, para eso sí, por loenos mi ayuntamiento que funciona con clave para la gestión electrónica
#46619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te aconsejo que hagas otra solicitud si te lo habían pedido por si te la deniegan
#46620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No para todas. 
El Ayuntamiento de mi ciudad no permite el uso de cl@ve para descargar el certificado de empadronamiento, ni el individual ni el colectivo.