Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.980 / 3.576
#44686

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola por lo que veo mira yo eche la solicitud el 13 de junio d este año y e llamado hace dos días y me dijeron q tenía los papeles en fiscalía eso quiere decir que está aprobada ya? Aparte me dijeron también que ya habían resuelto con Hacienda que me tenía que llegar la carta mui pronto de la vital y de la infancia lo que tengo en duda es si el chico me dijo que e tenido suerte en los papeles porque no me an pedido ninguno pero ya no sé si en fiscalía quiere decir q la tendré aprobada o denegada sabeis algo hracias
#44687

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se porque te ha dicho lo de Hacienda porque fiscalía es la que cruza datos con hacienda (ingresos y patrimonio) suele estar en fiscalización de 2 a 3 meses
#44688

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El IMV está tardándole a la gente ahora mismo una media de seis a nueve meses en concedérsele, y un par de meses si solo es el complemento a la infancia... si echaste la solicitud el 13 de junio como citas, hasta dentro de unos meses olvídate de saber si te lo han concedido o no.

Estate pendiente de ir verificando con el código de seguimiento que te dieron su estado y de revisar cada semana si recibes alguna notificación en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, entrando y revisando si hay alguna novedad ... de momento poco más puedes hacer salvo esperar.
#44689

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo ver eso
#44691

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días Sonia fiscalización es un organismo de la seguridad social que es el encargado de realizar el pago.
#44692

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El verificado no puedo berlo porque no me deja entrar me lo dieron pero al principio me funcionó pero después ya no x eso saco cita a la seguridad social para ver mi estado y me dijeron eso hace mui poco 
#44693

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé xk no me funciona me dice que haga un  cuestionario y no me deja entrar
#44695

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, al final me han respondido la queja que he puesto, y esto es lo que me han respondido.
#44696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi me sale que esta en fiscalización.
pero creo  que es lo mismo porque es el organismo que se encarga de realizar el pago.
Gracias.
espero que tengamos repuesta lo ante posible.
Suerte.
#44697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente no es un organismo de la seguridad social, es más bien al revés. Es un organismo fuera de la seguridad social donde dan el visto bueno a todas las solicitudes que les envía la seguridad social para que pueda proceder al pago. El pago lo hace la seguriad social. Digamos que es como un verificador final de la seguridad social para que esté todo correcto y pueda realizar la aceptación y pago de la prestación.
#44699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto, y como puedes ver se encarga de verificar toda la información de los expedientes que le llegan desde toda España
#44700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Empecé a trabajar de manera temporal y quería saber si tengo que llamar para comunicarlo que sé que es así pero si alguien sabe a qué número hacerlo me gustaría que un buen samaritano me dijera exactamente a donde tengo que llamar. Gracias de antemano