Hola, fiscalidad es la fase en la que el tramitador comprueba que todo esté bien, para luego dar la orden de aprobación (y de pago) o también para denegarte el imv (que también te puede venir denegado).
En el caso de que falte algún documento te avisan para aportarlo, te dan un tiempo (en mi caso 10 días para un dni, pero también nos dijo la chica que nos podría ampliar un poco el plazo), te lo vuelven a revisar y ya te mandan un sms. Todo esto puede durar desde 15 días que me tardó a mí (a mi hija le renové el dni a primeros de octubre, lo entregué, y el 17 de octubre recibimos el sms con la aprobación) o incluso 2, 3, 4.....meses que le tardan a otras personas.
Tu dices que llevas 14 meses, pero en fiscalidad llevas 4, ya te digo que todo depende de lo que hayas tardado en enviar las cosas que te pedían (que me imagino que como hemos hecho todos, lo más rápido posible) pero sobre todo del funcionario que revise tu expediente.
Por cierto, si has hecho alguna reclamación previa, esas tardan unos 6 meses en resolverse (lo que también alargaría más el plazo).
No deberías de tardar mucho en recibir el sms, sobre todo si ya tienes toda la documentación aportada. Espero que sea pronto, un saludo y suerte.