Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
318 / 3.580
#4756

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os acordáis que ayer al final subí el DNI a la solicitud? Pues ayer seguido de subirlo, se me puso el resumen y lo que subí con fecha del día 8. 
Ahora acabo de entrar y he visto que se me ha actualizado y está con fecha de hoy. 
9/11. 😱😱
#4757

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rutkowski, bienvenido en el foro. Los de aquí estamos más o menos en el mismo barco. Ánimo.
#4758

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que está claro que están consultando en tu caso algo para el Ingreso Minimo, a mi me sale lo mismo con fecha 28/10/2020
#4759

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la llevamos clara,Porque yo soy sola y el año pasado de 11 meses de la Ray unos 4.700 Euros,pero claro,tenemos que comer no? Y  de este año 2.500 de 6 meses pero claro tenemos que comer no? Si nos restan eso,Es para flipar con este ingreso mínimo vital 👿👿👿 Y salir en tromba a la calle
#4760

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no, me da igual decirlo, los ingresos del 2019 fueron 5075 euros y somos 3 personas
#4761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://imv.seg-social.es
Necesitarás el código de solicitud. 
#4762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y esto de la lápida?
#4763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que fuerte,Pues porque no cogen los ingresos del 2018 que cobre 0 patatero pues la Ray son 3 años pero un año cobras y el otro año  no🙈
#4764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea, han visto tu DNI, biennn. 
#4765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, es que en varias provincias es imposible conseguir una cita presencial, o sólo hay de meses más adelante. 
#4766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uan foto k he visto y me pareció algo para reírnos un poco de la situación k llevamos todos aki, solo es x bromear y kitar hierro al asunto k vivimos 
#4767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Lo normal hubiese sido que en caso de insolvencia, o incluso concurso de acreedores, haber liquidado la sociedad.

Se podría intentar aportar certificados de Hacienda y del Registro Mercantil sobre ausencia de presentación de impuestos y depósito de cuentas contables desde entonces, esperando que tuvieran  a bien admitirlo y entender que no hay incompatibilidad.

En cualquier caso la normativa ya fijaba dicha exclusión expresamente (recogida en forma de pregunta en el formulario). En la redacción anterior al 30 de septiembre se excluía a cualquier persona que fuese administrador de derecho de una sociedad mercantil o lo fuese cualquiera de los miembros de convivencia. Tras la modificación en la fecha indicada, se acepta dicha posibilidad, siempre y cuando haya cesado en su actividad.

Si por un casual procedieron a tu baja como administrador de la empresa, deberías solicitar oportuno certificado al efecto. Contacta con el abogado que gestionó dicho trámite por si pudiera darte luz en este asunto.

Saludos y suerte.
#4768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Lo que comentas supondría un despido tácito. Pon tu caso en manos de un abogado laboralista, de oficio o particular, a fin que reclame por el despido y, en su caso, cualquier cantidad que te adeude.

Saludos y ánimo.
#4769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Como no salía el DNI de mi madre y solo el mío dos veces, he decidido subirlo aunque no lo hayan pedido, como ha hecho @mamamolona

 Pero en la fecha pone 11/9/2020 y el 11/9 es el cumpleaños de mi madre. ¿Alguien sabe por qué sale justo esa fecha si además lo acabo de subir? 
#4770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En este caso que mencionas, no tengo claro que de una Renta Activa de Inserción pueda pasarse al nuevo subsidio de desempleo excepcional. 

De una prestación contributiva por desempleo está claro que si. En cuanto a provenir de un subsidio por desempleo, puede que haga referencia a aquél que requiere un mínimo de cotización.

Saludos.