Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
494 / 3.582
#7396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denunciar, no, Bagatela pero encontrar no es tan dificil. Un jacker y listo. 
#7397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y encima dices la tercera vez que vuelvo a errar contigo... primero no es cierto!! Y segundo, las has contado? Con la de mensajes de gente diferente que hay al dia, te has fijado que yo te nombré? Me voy a mantener con lo que pienso... eres la misma persona que romanticgent. Una persona que pretende de muy buena fe ayudar a los demás, aunque no entre al trapo, al menos defiende con un mínimo de interés a los insultos que este señor hace a los demás... y además no conozco a nadie que defienda de esta forma tan interesada a otro y que se lleve un tiempo sin aparecer y cada vez que tiene que defenderte se manifieste.
#7398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso como tu totalmente 
#7399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graciaas Andiego 
#7400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me hace falta demostrar mis valores etc... a nadie.
Me los demuestro a mi misma a diario, a mi los demás, me la repanpinflan.
No te hagas la mártil con que vamos contra ti, o
con que vamos a crucificarte 🤦🏽‍♀️, que no es así mujer. No dramatices 

#7401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me das pena Rom... Ni siquiera escribo tu nombre. Eres un degenerado y asi lo has demostrado. Lo único que te digo es que la próxima vez piensatelo bien. El que avisa no es traídor. Y antes de todo no dejes de saber que no sabes con quien estas hablando y bajas los humos de chuleria que tengo amigos y recursos suficiente para saber tu ip y entrar en tu ordenador. Vamos a ver quien va a ser el listo ahora. Suerte y te cuidado. 
Con esto no te estoy amenazando solo avisando que dejaras de ser anonimo. 
Ciao 

#7402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sois vosotros lo que habeis dramatizado por un comentario tan tonto como parece el abogado de la seguridad social. No le des la vuelta a la tortilla. 
#7403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela;  Tu tienes tb aunque sea indirectamente mucha culpa de lo que ha pasado hoy: No eras tu, la que le decías a Zeiros que había una mensajería privada para poder escribiros? Pues poco los usaste parece; y si que utilizaste y mucho el foro directo para meternos paginas y paginas de tus comentarios con Zeiros, por cierto comentarios que ni ayudaban ni aclaraba nada. Te he estado estudiando durante días y eres como la carnada, buscas el pez para que pique. Y lo lograste. Soy persona muy directa y digo lo que pienso y ese es mi pensamiento. Y sobre Zeiros, nunca en sus mensajes ví nada de sencillez, ni de estar pasando por las circunstancias que aqui ocupan y si vi y mucho mensajes muy pensados como con ganas de captar gente. Con que fin? Me imagino pero no lo digo. Que nos importa a nosotros/as las IRPF, los gastos del año pasado los patrimonios? Eso ha tendido a confundir a muchas personas que desgraciadamente no estaban al día en esos menesteres. Pero este IMV no se hizo para intelectuales como Zeiro, se hizo para gente que en verdad lo necesitan y que desgraciadamente muchos no sabían ni como hacer las solicitudes. En este foro se ha aprendido mucho más de la ignorancia de todos pq así nos hemos ayudado unos a otros a solucionarlo pq no había maldad ni terceras intenciones, sino simplemente por la bondad de cada uno que ha tratado de ayudar en lo que conocía.
#7404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no dije ni pío, a mi no me metas 😊
#7405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga, vale! Como tú quieras. 
#7406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Tienes razón, será la segunda, o si no la cuarta.  No obstante te reiteras nuevamente en tus acusaciones.

Pretender, que alguien se haga responsable por las faltas de respeto de un tercero, me resulta, cuanto menos, curioso. Y que automáticamente asumas, como otros que somos la misma persona, sin prueba alguna, es para dejarlo a parte.

En cualquier caso, si como bien decía otro usuario, al tal Romantic lo han baneado y borrado, puede que, en parte, sea porque haya reportado sus mensajes; y sobre Lucya43, ya manifesté expresamente que en ningún momento hizo nada, ni antes ni después, esperando que siga activa en el hilo ya que aporta positividad al mismo, a diferencia de otros.

Saludos.
#7407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola,lo de la custodia yo te puedo contar mi caso, yo cobraba la ayuda por hijo a cargo los puntos y no he estado casada ni pareja de echo pero al tener dos hijos en común nos dejemos y en la s.s de repente deje de cobrarlos por que me pedían un convenio regulador hasta que no lo pedí con un abogado y lo obtuve y lo entregue no volví a cobrarlos y como quedemos en custodia compartida pues me daron la mitad de los puntos de cada niña osea las dos contaba como una por ser custodia compartida, en fin sin el convenio no hay nada que hacer eso es una de las cosas más importantes y siempre an estado empadronadas conmigo. por si te sirve de algo 
#7408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa creo ke te as vuelto a equivocar pero. Mira tu estate trankila y keda te con la mayoría que a sido mucha que hemos salido en defensa x las faltas de respeto olvídalo lo borraron del chat y ya no está, que x culpa de esta persona nno Cambie lo que a la mayoría no hizo elegir este foro 😘
#7409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Te pregunto abiertamente,

¿Qué quieres expresar con la siguiente frase:

 "...sobre Zeiros, nunca en sus mensajes ví nada de sencillez, ni de estar pasando por las circunstancias que aqui ocupan y si vi y mucho mensajes muy pensados como con ganas de captar gente. Con que fin? Me imagino pero no lo digo." ?

Saludos.


#7410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Andiego., 😘