Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
685 / 3.580
#10261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que eso ya depende de cada comunidad autónoma. Hay prestaciones que son compatibles y otros que no, con el IMV. 
#10262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades!!! A ver si hoy llegan más sms
#10263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y eso de 6 es algo nuevo que e perdido nos dice algo el 6????? 
#10264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ánimo y no te desesperes, verás como al final todo llega.
#10265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias ando un poco perdida jajaja de momento a mi no me ha cambiado nada... 
Decir por otro lado que: en Canarias si cobran la PCI (Paga Canaria de Inserción) la pueden compatibilizar hay dos opciones según me dijo la trabajadora social se cobra la PCI+ la parte proporcional del IMV o de PCI se pasa al IMV...
Espero poder haberles ayudado y haberme explicado bien un saludo y mucha suerte a tod@s espero buenas noticias por parte de tod@s hoy. ÁNIMO 💪 💪 
#10266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrias poner una captura de pantalla del sms porfabor ?
#10267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ☀️ 
Yo creo que a los que deniegan o aprueban les cambia los viernes 
Y a los que mantienen a la espera les cambia los Martes o jueves es de lógica 
#10268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos ,a ver si me aclaro.
En diciembre 16 acaba el plazo de las de junio  en enero las de julio y asi sucesivamente 
pregunto
#10269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me ha llegado, ojalá!!
#10270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debería darles vergüenza por darnos información falsa OFICIALMENTE, o mejor dicho desinformación; nada aclaran en la página de la Seguridad Social, y no creo que sea tan difícil de hacerlo. 
#10271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona resan ayer ni me conecte en el foro, del 25 de agosto, y de momento sin cambios, sin sms y sin 🤬🤬🤬 carta. 😉
#10272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rosario la prima ten  fe se ke el mes ke viene cobraremos nosotras fijo ya verás ke en estos días recibimos nuevas y buenas noticias ....así lo creo dios te bendiga
#10273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo quiero saber yo pero aún lo lo tengo claro lo pregunté al 900 y un me dijo que para 31 todas tienen que estar resueltas y otros me dicen que los 6 meses es desde el día que la solicitasteis así que me quedo igual con la duda😐
#10274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Marbe2020 enorabuena me alegro si eres del 20/6 ya keda menos payegar ami ajjajaja soy del 26/6


#10275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podrias poner captura de pantalla del sms porfabor?