Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
338 / 3.580
#5056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, que digan algo ya para reclamar o quedarnos tranquilos, no se a que juegan, que asco de estar atados de pies y manos... 
#5057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio? Osea despues de diciembre prolongan 3 meses más? 🤦‍♀️
Pues nada un año entero ara cobrar algo. Yo lo solicité el 22 de junio. Y una conocidq lo solicitó en agosto y el mes pasqdo ya le salio admitido. Nose que orden llevan, pero es una autentica 💩. Y ahors 3 meses más!!??
Si cobraran por solicituď revisada otro gallo cantaría.
#5059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como lo sabes... Eso debería de ser... Estarían todo el día currando a destajo 
#5062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo acabo de subir y ya me sale con fecha de hoy, esperemos que haya suerte! Al menos sé que aún no está denegada y que la están mirando! 🙈
#5063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto esta siendo mas triste , no va a cambiar llamarme negativa pero  por lo que veo si pa las uvas llegamos . Tzzz
#5064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

como la tienes aprobada por sms o carta con la resolución aprobatoria
#5065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me fiaría nada,Te la tienen que manda la Seguridad social o por correo electrónico o por sms
#5066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo también me registré en UGT  y no he recibido ni los buenos días. Espero que sea porque sigue avanzando. Una vez más suerte a tod@s. A ver si salimos de este Limbo, y para bien. 
#5067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso si llamas una vez pero como llames 2 veces no sabes que te dirán seguramente algo distinto.....así vamos .....yo e intentado llamar esta mañana y nada después de 10 veces ya me e dado por vencida 
#5068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleee claro que si ya verás!!! 🤞🏻🤞🏻👏🏻👏🏻
#5069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff
#5070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy ya que no puedo mas,sólo cojo el móvil para meterme a ver el estado y hablar con ustedes,esto es una situación difícil de llevar,ojala esta espera sea para algo bueno,aunque tb como dicen muchos de ustedes que nos digan algo ya,y mas ahora con la situación judicial que tengo,por favoooorrrr