Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.086 / 3.580
#16276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me he descojonado 🤣😂 me he imaginado hasta la cara de la mujer
#16277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He leído algo por encima que estabais hablando de algo de un número de registro,y no me he enterado muy bien...es a esto a lo que os referís? Y en ese caso,donde consigo ese numero de registro?
#16278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada, habrá que escribir a hacienda y decirles que la persona con la que compartimos piso, como por eso no nos dan ayuda y supuestamente nos mantiene, que permitan que esa persona declare a nuestros hijos en su declaración, y pueda desgravarse .
Flipo de verdad!!!  No son mas que trabas, esta gente en que mundo vive? No saben que hoy en día es casi imposible que una persona sola con hijos y sin trabajo pueda alquilar un piso sola?
#16279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea verdad porke mi cita con ellos hoy de pena penisima tu riendo y yo ayi llorando🤦‍♀️🤔
En fin que sea lo que dios kiera yo ya estoy pensando en sacar el árbol para estos demonios y como no tengo bolas los voy a colgar a ellos seguro 🤪
A por cierto no me e podido reír más leyéndote 😘😘 gracias 
#16280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo reclamaría antes del 31 de diciembre y el dos de enero echaría de nuevo la solicitud
#16281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😳😳😳
Un resumen devastador, pero muy aclaratorio. 
#16282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me ha faltado decirle cuando me iba....salud y libertad!!!!😂😂😂😂en representación tuya!!!!
El próximo día se lo digo
#16283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Encima me meto en mi carpeta y sigue el famoso cruce de datos con el CGPJ (procedimientos judiciales a traves del consejo general del poder judicial) pero que coño significará eso? De verdad me tiene frita eso... No me sale nada ni en la junta de Andalucía ni en ningun ministerio ni na de na...yo de verdad cada vez tiene menos rigor para mí esta carpeta,si es cierto lo que decis que han dicho en la SS que todos nuestros expedientes están ya en las oficinas correspondientes...no entiendo nada de verdad
#16284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂🤣😂🤣😂🤣🙌🙌🙌🙌si por favor ,cada vez que te leo me alegras el corazon ,te quiero 💖 salud y libertad 😘😘🙌🙌🙌🙌
#16285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola aaa, hola aaaa, bonito, bonito, ven aquí!!!!! Pssssss silencio!!!!! que estoy buscando mi expediente😃😃😃😃

#16286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tu nos puedes conseguir el correo o el teléfono de esta empresa para poder reclamar nuestros expedientes???
No se por dar gerra no perdemos nada no
Gracias por la información 😘
#16287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajjajajaja me parto leyéndote!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. 
Seguro le servirá de conversación con los compañeros y se reirán un rato, como yo me estoy descojonando ahora mismo 🤣🤣🤣🤣. 
La has dejado a cuadros 🤣 
Dirá...menudos nombrajos . 
Que bueno, en serio. 
Yo tengo cita en una semana, les diré igual 😁. 
Lo mismo entran al foro a conocernos, ya por curiosidad seguro nos “Vichean” 

#16289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la caña de Españaaaa!! 🤣🤣🤣🤣
#16290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si la echo el día 2 de enero perdería todos los pagos desde junio.