Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
308 / 3.582
#4606

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo es segun las rentas que he tenido en el 2019 porque he recibido 2615 euros. La mia si está bien... yo esperaba unos 2500 euros
#4607

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no tiene nada que ver no es una fiesta nacional es una fiesta por comunidad en este caso en Madrid. 
#4608

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😖 festivo en Madrid, y se paraliza España.....
#4610

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si hija menos mal! Me ha llegado hace un rato y la cantidad si está bien!
#4611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Entonces cual es tu estado ahora en la solicitud?, te llego carta pero no sms ¿no?, ¿en que fecha echaste la solicitud? ¿de que comunidad eres?. Disculpa tanta pregunta pero es para que la gente pueda ir sacando mas datos de la gente a la que si se la han dado. Saludos
#4612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Y una duda.. la tenías en trámite...te llego SMS???
Y lo dicho!! Me alegro un montón 👏👏👏👏👏👏👏👏
#4613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días yo acabo de llamar al 900 y lo primero que dicen hoy es festivo yo soy de malaga jajaaj hoy no trabajan ?
#4614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii mira mi solicitud es del 17 de junio, el sms me llegó la semana pasada resuelto a mi favor, mi estado es ahora mismo "aprobado" y la carta me ha llegado hoy. Soy de Málaga.
#4615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho un saludo 
#4616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades, enhorabuena!!!🎊🎉🎈🍾 
Me alegro mucho. 
#4617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, eso ya no se puede hacer, ni sé desde cuándo pero a finales de octubre ya no pude modificar nada. No sé si es por cambios en la página de la SS o es porque ya revisaron todo y pusieron el estado de Captura de documentación en aquél tiempo, pero yo de allí no pude cambiar ya nada. También puede ser que es desde que subieron ellos el resumen, a mí me lo subieron a finales de octubre. 
Muchos dicen que ese archivo "cambia de fecha" pero eso no es así, sino ellos lo suben eso cuando revisan todo. Antes no. Al menos yo no lo tuve antes de esa fecha. 
#4618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me subiero el resumen el mes pasado, ayer subí el dni y el resumen se puso en fecha de ayer también.
#4619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Subieron*
#4620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas graciaaas!