Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
312 / 3.580
#4666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira Oscar. 
Lo primero que no se escribe su realista. 
Eso da una idea de tu nivel de comprensión sobre las cosas.
Lo segundo es que no se puede mentir y desilusionar a la gente, sin pruebas.
Es de gente miserable.
Yo lo creía. 
Presentación 15-6
Sms 16-10
Carta 20-10
Al entrar fuera de cobro de Noviembre me pagan en Diciembre. 
No amargues a la gente frustrado!!!



#4667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni idea la verdad.. yo pedí cita hace ya varias semanas y me dieron aún así para el 26. Yo soy de Canarias aquí por el momento y lo que sé si pueden ser presenciales.. cuando acabó el estado de alarma pedí y fui, está la pedí por teléfono aunque me da que la tenía q haber pedido presencial pero bueno.. 
#4668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo miro con la clave pin . Tengo descargada la aplicación en el móvil de clave pin y cuando te lo solicitan te manda el código  directamente
#4669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí hay varias personas desde Canarias, sin resuelto todavía nada. ¿Puede que Canarias va más lento? Será verdad que eso también depende de cada comunidad. 
#4670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No en realidad, si te ha llegado el sms en octubre tambien es probable que cobres del 23 al 25 de noviembre, me lo dijeron en el 900... y también hay personas del foro que cobraron el 23 y 24 de Octubre. 
#4671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que no entiendo es en que se basan ellos.. sé que en los ingresos del 2019 pero hay gente q como yo ha trabajado y superado los límites y se la han convencido.. otros a los que no le hacen falta y tb.. ( esas personas han reclamado para devolverla ).. yo el 15 de junio y hasta el jueves no me dijeron x teléfono q estaba denegada.. no entiendo cómo llevan esto la verdad, gente de agosto q ya cobro y de junio a q aún espera una respuesta.. es de locos vamos!! Si lo sé, no me apresuró tanto en pedirla jajajaja
#4672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

canarias es una de las comunidades con mas atrasos, el 90% de las solicitudes... increible lo incompetentes que son, basicamente , en todas las comunidades
#4673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues hoy es festivo en Madrid.
#4674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Clave pin seguridad social?? 
#4675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es probable, la última vez que llame me dijeron que seguramente resolverían todas las solicitudes antes de Enero, que les habían puesto más personal y que la cosa iba lenta, esperemos que residan pronto porque aquí en Canarias la pobreza se dispara por momentos.
#4676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes toda la razón, no entiendo nada de como lo gestionan, es un desastre... y si llego a saber eso... tampoco yo me hubiese dado prisa en echarla en junio si llego a saber esto.
#4677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeee Sergio ENHORABUENA!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#4678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descarga primero la aplicación de clave pin ponla así y date de alta. Luego pones en el buscador de Google  notificaciones telematicas de la ss y ya te sale. También puedes entras mediante SMS xo tienes q tener el teléfono actualizado en la ss.
#4679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Okk graciass.. ahora lo hago cuando tenga un segundo 
#4680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a estas alturas ya creo q es depende del tarugo que este detrás de tu solicitud gestionandola xq si me pongo a pensar en otras opciones no encuentro ninguna razón de verdad