Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
309 / 3.582
#4621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos y todas, soy nueva por estos lares y estoy igual que todos, mi solicitud está en trámite pendiente de documentación, la solicitud la hice el 30 de junio, tengo dos niños y el único ingreso que recibo es la pensión de alimentos de los niños. Yo estaba cobrando la ayuda por hijo a cargo, pero no cobre de oficio el IMV. Me alegra leer que algunos ya la habéis cobrado, eso quiere decir que aún hay esperanza, un saludo a todos y buena suerte.
#4622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No jodas el lunes pasado igual de los santos ahora de nuevo.  No esta la cosa para que se tomen días de fiesta a la ligera, tenían que ser funcionarios de m***…  Tienen que darse prisa de hay viene el nombre de la ayuda, Ingreso mínimo vital no lo acabo de entender te lo juro, yo como cada día aun que sea fiesta -.-.
#4623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenía entendido que esto lo estaban tramitando las comunidades autónomas, en mi caso Canarias, no entiendo por qué no atienden al teléfono si en Canarias no es festivo, esto es de locos, nos tienen pendientes de un hilo.
#4624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá dios te escuche🙏🙏😘son tantos meses de incertidumbre.....que ya no se ke azer!!
#4625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días veo que animada la cosa 200 mensajes desde ayer🙃 Consulta de todas las mañanas y seguimos igual "En trámite pendiente bla bla ...". Llamar ni pienso entre que no te dicen una verdad y que encima ya por aquí dicen que están de fiesta pues nada, a seguir contando los paquetes de pasta que quedan para el mes. 🙄 A por el lunes y esperemos que a alguien más le aprueben y nos de otra alegría como la de Sergio 
#4626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, a mi me subieron el resumen el día después de echar la solicitud y a los 7 días cruzaron datos con hacienda. tampoco me deja modificar nada ni subir nada. No se que significara eso
#4628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena me alegra mucho!!!
#4629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero es que no he dicho que lo esté llegando a nadie.. claro que habrá gente a la que si, pero como todo, también a muchas a las que les tarda bastante, sin ir más lejos, a mi exmarido hace dos semanas y media q se la denegaron y aún no se la han mandado.. con el mensaje simplemente quería aportar que para aquellos a los que no les llegue, pueden según dicen, solicitarla en la SS y ellos se encargan de dársela. Si a ti te llegó estupendo pero no todo el mundo tiene la misma suerte 
#4630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero ya lo has cobrado (?)
#4631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, nunca hemos esperado una carta como a esa, jaja. Yo espero más el SMS y me da más ilusión encontrar el estado "Aprobada", pero tienes la razón, la carta es la definitiva. 💌
#4632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,que tal?soy nueva por aquí aunque ya hace varios días que OS sigo,como la gran mayoría mi solicitud esta en tramite bla bla bla,soy de canarias y la verdad que me he creado una psicosis,pensar que se acercan los reyes y tendré que acudir como otro año a la casa de galicia,pero bueno,mas vale eso que nada,a ver si tenemos suerte
#4633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cuando eché la solicitud, envié el padrón histórico de mi nuevo domicilio, donde apenas llevaba 8 meses, llame y me dijeron que enviara también el padrón de mi antiguo municipio donde residi 6 años, lo envíe y en ese momento enviaron el resumen, desde entonces sigo esperando, no he visto que cruzarán datos con Hacienda, si bien los cruzó el 060, porque tuve que hacer el cambio de dirección en la DGT. Esto es desesperante, ahora comparto piso con una amiga y pagamos 500 euros de alquiler, apenas nos queda para comer una vez pagamos los suministros, en el domicilio anterior al menos podíamos más o menos mantenernos pues era un piso de la obra social la Caixa y apenas pagábamos 80 euros de alquiler. No se como acabará la cosa, tengo fe de que todo irá bien, pero cuesta mantenerse. 
Encima la Caixa va y me cobra 60 euros de comisión por la cara de una cosas que llaman día a día, los bancos como siempre jodiendo más a los que más lo necesitamos...En fin
#4634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas felicidades, Sergio. Por fin buenas noticias. 

#4635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, edmondantes. Como cambia la vida ahora el amor se reduce a un ingreso minimo. Que bueno😂🤣.