Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
307 / 3.575
#4591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo veo así. 
#4592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días💛, ánimos a todos!  A ver si a alguien del foro hoy tiene suerte y se le actualizan el estado a "Resolución  Aprobada" y seguidamente "Aprobada" con dicho SMS instantáneo y carta posterior a los días. 
#4593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chic@s. Otra semana más, a ver que nos depara.... Nos vamos contando 🤞🏻
#4594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La suerte está echada animo a todos
#4595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamooosss!!!! Es nuestra semanaaaaa¡!¡!¡!
#4596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, entiendo por tu mensaje que subiste a tu solicitud del imv un documento que después borraste estando ya subido. 
Como lo hiciste ? por que yo estaba mirando como borrar y no me sale esa opción 
Si tú sabes cómo podrías compartirlo?
 Gracias de antemano 
#4597

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Durante mucho tiempo estuve esperando la carta de un amor clandestino en mi buzón, ahora  sin embargo espero con anhelo la del IMV. Aguardo y deseo que esta si que llegue
#4598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace mucho tiempo que no espero a los Reyes Magos, primero creí que se habían olvidado de mí, luego simplemente fuí yo quien pasó a olvidarlos. Quien me iba a decir que este año volvería a esperar algo por Navidad, no de ningún rey sino de la SS, ojalá todos nos encontremos ese regalo que tanto deseamos en el buzón de nuestra casa. SS, vístete de Papa Noel y haz feliz a mucha gente esta Navidad, deja el sobrecito por Navidad por favor. 
#4599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy es día festivo así que hoy no habrá muchos cambios 
#4600

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es verdad es fiesta en madrid
#4601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos diass!!! Acabo de leer en el grupo del face que las cartas no están llegando ( vamos que hasta ese simple trámite se está alargando la vida ) que para aquellos que tienen la ayuda aceptada como para los que no, se puede pedir cita en la SS y solicitarla y ellos mismos te la dan.
#4602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, pues no es cierto porque me acaba de llegar la mia, así que las personas que dicen eso, porque a ellos no les haya llegado no quiere decir que no le llegará a nadie, al igual que si hay personas que no les ha llegado el sms o no les llegue nunca, no quiere decir que no le vaya a llegar a nadie del foro.
#4603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Te a llegado  carta???
Espero sean buenas noticias 
#4604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sergio no es por ser cotilla,pero viendo las cantidades que dan por ahí ¿La tuya es correcta?
#4605

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias, mucha suerte a todos  aunque nose si sera hoy, acabo de llamar y me dice que hoy es festivo. Asin que no creo que hoy esten trabajando.