Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
487 / 3.580
#7291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Más quisieras tu que alguien de Málaga te rozase para algo que no sea partirte la boca. 🤣🤣🤣🤣
#7292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me voy para nada a la violencia

Y te corrijo chavalín

La violencia no es sólo cuerpo a cuerpo
También es con las palabras

Y tú tienes una lengua k nunca descansa
Xq se te da muy bien meterte con todos
Y más
Detrás de una pantalla
Xq te aseguro que cara a cara no tienes huevos

Y te lo vuelvo a decir
Yo
Y los del foro escribimos como nos de la gana

Ya k profesor te crees
Xq no nos enseñas a escribir

Y otra cosa
Xq te metes con la gente k no conoces?

Esa k es
Tu vocación?

Insultar y poner su autoestima x los suelos?

Cuánto te pagan x hacer eso
Estarás forrado verdad?

#7293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te doy mil "Me gusta" porque no puedo hacerlo, que si no con mucho gusto lo haría... Así es, aquí puede opinar Lucya como y cuando quiera... ella no ha faltado el respeto a nadie y también voy a decir algo... me parece muy raro que cuando habla Zeiros automáticamente responde Romanticgent, a mi en tiempo también me respondió con chulería y no le falté en ningún momento el respeto a Zeiros...  y también me parece muy raro que Zeiros no le haya llamado la atención... de ahora en adelante seguro que lo hará y se justificará y hará todo lo posible por quedar bien o victimizarse si la ocasión lo requiere... intentará que creamos que Zeiros no es Romanticgent... pero yo no soy gilipollas y de estos hay muchos en los foros, que tienen dos cuentas y en uno queda de santo y en otro de rastrero... lo siento por pensar así y disculpadme si quereis... pero no soy tan tonto ni tan pardillo para creer que son dos personas diferentes... y dicho esto voy a ver mi serie favorita. Buenas tardes!
#7294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como te va el IMV,Nini?
#7295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu escritura me suena. Tu forma de hablar me suena y creo que esas formas se lo leía a alguien al comenzar este foro. 
#7296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu! Y es una palabra nueva, no te mereces ni que la escriba bien, esa es tu palabra VÍVORA!!! A ver si sabes lo que significa.. juego mental listo! 
#7297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

IT'S CULEBRÓN TIME 🙌 
#7298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja
#7299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento, estaba comiendo y con cosas que hacer. 
No tiro piedra y escondo la mano, para tu información.
No se quien es el bilingüe... el tipo que entró e insultó a la chica, pulse los tres puntitos y lo ignoré. No puedo ver sus sandeces. 
Lo siento que te haya molestado él a ver expuesto lo que yo pensaba, respecto a el cachondeo contra “la supuesta maquinita” 
No te alteres conmigo. 
Y perdona por mi ausencia por un rato. Ya te digo estaba ocupada. 

#7301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Éramos pocos y nos parió la abuela!!!!
#7303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

por cierto, yo al comenzar en el foro, me presenté y expuse mi situación... nada más. 
Eso no es contar mi vida, perdona! 
Acaso sabes mi edad? O lo que hago en mi día a día? 
O si he visto a mi madre? O mi pasado? A ver... cuéntame que he contado yo aquí de mi vida....
No te pongas a la defensiva, que a mi no me molesta que os desahoguéis o que os contéis lo que queráis... 
Solo dije, que igual que se ríen de Zeiros cada vez que resuelve una duda, como si molestara sus comentarios, 
También hay gente que molesta leer 4 o 5 páginas de penas y penas (reitero, tod@s las tenemos) si el foro no va de eso. 


#7304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio!!! a que has entrado ha este foro?..que tienes que decir de Homosexuales que dices que solo se habla Inglés en Inglaterra?
Deja de meterte con la gente y su tierra..de donde eres tú?
No!! mejor no lo digas...que no quiero ni saberlo..coje tú nick..que por cierto.."Romanticgent"..para soltar sapos y culebras??
Vete a cagar a la vía!!
#7305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada te dejo con tu amiguito y léelo que te va a merecer la pena... No entiendes que hay gente que está esperando a la primera de cambio para saltar meterse con todo el mundo por aquí? Léelo y mira lo que has desencadenado con lo tranquilos y el buen rollo que teníamos... Os dejo.