Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
189 / 3.579
#2821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en malaga ehhhhh
#2822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que desastre de pringado, pero analfabeto quien cojones te permitirá hacer comentarios, será un impresentable como tú. Vaya mierda de foro.
#2823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo flipo contigo. Sabes? estoy segura que o te has metido de todo o tienes un problema importante de personalidad, te leo porque no queda mas remedio para poder leer a los demás y de paso poder compartir y ayudar que para eso estamos aqui, pero es que ya te pasas con creces de egocentrismo, vulgaridad y un perfil psiquiátrico que te tendrías que mirar. 

Quiero informarte que ahora mismo voy a notificar a los moderadores de tus faltas, no hay derecho para que te expreses así, desde el primer día estoy aqui en este foro y cada vez que te chutas o te da el arranque pones a parir a todo el que te pase por delante. 

No se si servirá de algo el informar a esta web pero sin duda me quedaré a gusto, aunque luego cambies de nombre y perfil. 

Y como ya nos vamos conociendo, tus reacciones sin sentido, que sepas que me da igual todo lo que vayas a decir (porque sé que lo harás) tus palabras me traerán sin cuidado, 

Ya estamos hartos de ti.


#2824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta tienes nomb
#2825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!!!!!  Somos más necios si le llevamos la corriente a personas que lo que tienen en su vocabulario  son groserías e insultos. Pobres almas. Pasen de ellos. Y verán que se callaran ..
#2826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 yo he echado una solo, qué coño vas a saber tú de mi vida, puto analfabeto. Es que ni como troll sirves...
#2827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos hasta los cojones de ti majara, tienes nombre de mujer porque eres un cobarde y utilizas los foros para sentirte un hombre cosa que jamás lograrás .... burro
#2828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicite el día 15 de junio a las 8 de la mañana, tengo dos hijos y estoy como todos ustedes ,se de mucha gente que se la concedieron de oficio ,yo no he tenido esa suerte pero se por fé que nos la darán, soy creyente y se que Dios inclina su cabeza para escucharnos ,yo estoy como vosotros mirando a cada momento, tener fe y seremos recompensados por tanto mal trago como estamos pasando,que Dios os bendiga en gran manera 🙏 🙌 
#2829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que personaje de verdad, a ver si te echan de este foro de una puñetera vez.


#2830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Palabras sin sentido, jahaha, tu problema es que eres demasiado mediocre y no entiendes lo que digo, buenas noches guapa.... O guapo.... 
#2831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga,eso!!!! Buenas noches y lilita,que mañana nos queda un día duro de lectura
#2832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no a mi tampoco desde que la heche hasta el momento nunca me han pedido nada 
#2833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

supongo que te refieres a Cris y no a mi no?
#2834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues perdona por ser una analfabeta ,pero que el señor te reprenda esa boca ,yo la solicite el primer día y como muchas personas es tanta la necesidad que estábamos desinformados ,si con eso os he echo mal también me lo he hecho a mi misma ,pero por tus palabras serás reconocido 
#2835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay si Gracias voy a seguir tu consejo voy a intentar no mirar por lo menos hasta las 00:00 😊 dios quiera y sea así y nos aprueben a todos