Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.989 / 3.575
#44821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias también estoy emocionado.
espero que también tenga pronta repuesta.
#44822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si gracias Sonia muy amble 
#44823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 


26/09/22 16:01
Hola, me han mareado mucho. Ya no sé ni para dónde tirar. Os cuento mi situación:

30 de abril solicito imv
3 de junio me piden documentos. Convenio regulador o en su defecto declaración responsable de no tenerlo. Esa misma tarde envio la declaración responsable, ya que mi pareja y yo estamos juntos pero cada uno vive en un sitio.
7 de septiembre voy a mi trabajadora social y me dice que le aparece que percibí 305€ de renta mínima, que me habían aceptado imv
12 de septiembre llamo al 900 y efectivamente me confirman que me aprueban imv y complemento a la infancia
15 de septiembre me aparece denegada en la web
20 de septiembre vuelvo a la trabajadora social y me dice que ella no tiene acceso a saber nada del imv, que le aparece no se donde renta mínima 469€
23 de septiembre tengo  cita telefónica con la SS. OJO AL DATO! Me dice que la tengo denegada desde el 5 de julio, que me han pedido documentos y no han podido contactarme, que aparezco en el BOE porque no me han podido localizar para pedirme documentación (no he recibido ni notificación telemática, ni carta, ni gmail!) Que seguramente tenga que ir por el juzgado de lo social. 
23 de septiembre llamo de nuevo al 900 y me dicen que mi solicitud está reparada y en fiscalización, que el día 5 de julio hubo una resolución pero que sea ha vuelto a reactivar, que no existe ninguna resolución

Por favor, no tengo ninguna resolución en la mano, no me han enviado nada, no puedo reclamar nada porque no tengo resolución. He pedido abogado de oficio para hacer un convenio regulador (aunque mi pareja y yo no estamos casado ni tampoco separados, estamos juntos sentimentalmente, pero empadronados en sitios distintos). No sé qué hacer ni entiendo nada. Si alguien entiende algo de esto o qué puedo hacer. Tengo cita presencial en la SS el día 14 de octubre, siento que el tiempo es oro y va en mi contra. Gracias 
#44824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas yo hice un cambio de domicilio a mitad de la solicitud, mientras aún estaba en trámite...pensaba que aportando el empadronamiento no había problema alguno. Espero tu respuesta y a ver si me puedes aclarar algo mejor lo que te ha sucedido
#44825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, te explico, lo solicite en noviembre del año pasado, en esos momentos yo estaba en un domicilio conviviendo con otra unidad de convivencia y al tiempo tuve que cambiarme de domicilio por unos problemas, llamé a la SS y explique todo, me dijeron que aportase el nuevo empadronamiento, eso fue en febrero, lo mandé por el registro electrónico, llamé a la semana para que me confirmasen si lo tenían, y me dijeron que si que todo estaba perfecto que no había problema y tal y al mes y medio casi dos me llegó denegada por no llevar 6 meses en el nuevo domicilio... Osea que.. sinceramente te digo que lo más seguro es que te pase igual que a mí,  espero que no!! Pero a mí me hicieron un putadon sinceramente, encima que habían perdido mi expediente y tuve que reclamar.. un lío, ya que había estado durante meses moviendo papeles esperando sentencias y por eso, que encima me dijeron desde cita telefónica que no me pasaba nada, que les hiciera llegar el nuevo empadronamiento para poder aportarlo al expediente, tuve que esperar hasta agosto para poder solicitarla de nuevo.. espero que te haya servido de ayuda un poquito, nos vas contando que pasa! 
#44826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la explicación, si...esperemos tenga suerte, un saludo
#44827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días Juan, ya tienes la notificación? Hoy me han llamado desde la seguridad social , y me han dicho que ya la tengo aprobada desde ayer, que me pagarían desde marzo, y que cobraría a finales del mes que viene, entre la emoción no le pregunté cuánto jajajaja, aunque en la página sigue en estudio, y no me ha llegado ningún mensaje, a ver qué pasa en estos días! 
#44828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días Greyzca por el momento no lo tengo para saber cuánto me tienen que pagar.
Me alegro mucho porque la tengas aprobada, ya que estábamos en la misma situación de fiscalización nuestros expedientes.
#44829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado integral de prestación lo has visto? Me acabo de meter y me sale monto íntegro de lo que me corresponde. Imagino que tendré que multiplicarlo por los meses correspondientes más el 15% desde abril! Así que una cosa menos! Este mes que viene cobrando estaremos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
#44830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale ya me lo acabo de mirar y me sale pero un monto inferior pero no diré nada porque necesito que me paguen.
Yo estoy contento con esta noticia.
#44831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Btardes sabía alguien decirme que significado renovacion concession.he mirado mi expediente en la carpeta ciudadana pone finalizado y lo otro..alguien sabía decirme








#44832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es a la cuantía que te pone en el certificado súmale el 15%
#44833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso lo estás viendo en la carpeta ciudadana de la junta de Andalucía? No sabía que por allí se podía ver el ingreso mínimo vital. 
#44834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Recuerdas cuantos días tardo en apareces por notificaciones telemáticas? 
#44835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si pero ya lo tienes 👏👏👏👏 ahora sí 😂😂😂