Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.987 / 3.575
#44791

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces me da a mi que para final del mes que viene ya cobras... No obstante, entra cada semana a las notificaciones telemáticas (yo lo hago los martes y los viernes por la tarde) a ver si hay algo al respecto.
#44792

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que así sea! 
#44793

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias ritekg
#44794

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii esta aprobada!!!! Que alegría por ti de verdad!!! ahora a aprovechar un poquito suerte. Cuando la solicitó? Par tener una idea de tiempo.
#44795

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale cobras a finales de octubre con derechos desde el día 1 mes siguiente a la solicitud con efectos retroactivos desde que lo sololicitaste. Es cosa de esperar solo eso, un saludo

#44796

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ritepeje con ascendencia croata no te he visto en el hilo pago openbank de hoy que decepción, escribiendo como un administrativo cualquiera que decepción. Con lo bien que lo hemos pasado y vos sin aportar nada...
#44797

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que quieres decir...yo la solicite el 29 de julio... cuanto tardará aún está en estudio
#44798

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que la solicitud esté en trámite es lo mismo que en estudio?? O trámite es que falta documentación...esque solo me aparece en trámite nada más y desde julio no me an pedido nada ..
#44799

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no soy de openbank, desconozco ahora mismo cuando se abona el IMV en ese banco del SATANder.
#44800

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias en marzo 
#44801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo como consejo te digo que a mí me la denegaron por eso mismo, así que si puedes esperar a que te contesten y después hacer el cambio mucho mejor, porque si no te van a denegar por no llevar los 6 meses empadronada en ese domicilio como me pasó a mí, me dijeron por llamada que no pasaba nada y al mes me llegó denegada... Así que no lo hagas! Yo he tenido que volver a solicitarla cuando hice los 6 meses en el nuevo domicilio... Espero que te sirva de ayuda mi consejo, buen día!! 
#44802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de que provincia eres
#44803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, como has podido mirar eso? Como puedo hacer eso?
#44805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos/a después de 5 mes de espera al ingreso mínimo vital hoy he tenido cita en el inss m dijeron que lo tienes a pendiente de valedar i nada más alguien sabe q quiere dicer eso de pendiente de valedar? Gracias