Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.953 / 3.576
#44281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes, no das la brasa, solo buscas información, que como siempre, la SS da muy poca, y como tú, he estado yo aquí preguntando e intentando salir de dudas. Aquí estamos muchos para ayudar en lo que podamos, aunque algunas veces es poco, por desconocimiento del tema, pero siempre intentado dar ánimos. Y te aseguro que yo, al menos he aprendido más por aquí, que la información que me han dado en la SS.
A mi nunca me han llegado requerimientos, por aquí dicen que les ha llegado requerimientos por email o por carta. La resolución la primera solicitud no me llegó carta sólo notificación, la segunda solicitud vi la notificación y a los 10 días me llegó carta con la denegación, después en las notificaciones rechacé el recibir correo postal, por si los vecinos me quitaban cartas o las abrían. Y ahora sólo me llegan notificaciones electrónicas, que es peor según he leído en el manual que he puesto antes, pues solo hay 10 días para confirmar la notificación, en cambio, pone que si te mandan carta son 30 días 

#44282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En tu caso no digas que estabas de vacaciones, según lo que busque en internet dice que si no aceptas la notificación en un plazo de 10 días (naturales) la ss entenderá como rechazada (de forma telemática) pero si no te parece en el histórico como rechazada eso quieres decir que no la subieron, lo que puede ser que cuando solicitaste la ayuda colocaste el canal postal como forma de notificación o por error humano de quien halla gestionada la notificación. Como te comenté a mi me paso algo parecido con el tema de una resolución de una reclamación y como no me encontraron según ellos, la fecha de efectos comenzó cuando yo la recibí personalmente , ellos nunca la subieron de forma telemática y su respuesta fue porque yo puse a efectos de notificación mi dirección postal, a lo que le dije pero si su obligación es subirla telematicamente, igualmente a mi no me afectó pero a ellos si les afectara en el juicio   . En tu caso no me atrevo a decirte que pasará, porque sinceramente no se. Discúlpame. 
#44283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la 🙏 paciencia, a mi correos se ve que solo me daba de plazo 10 días...y devuelve a origen, o sea que ya ves...si te vas 15 días de vacaciones y coincide ahí...ni hecho a conciencia vaya.
#44284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide en Cádiz. Ayer solicité cita telefónica y me la dieron para hoy. Intenta allí a ver 
#44285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando solicité la ayuda coloque el canal postal como forma de notificación, pero después lo modifiqué y de hecho me vino el correo electrónico diciéndome que empezaban estudio del expediente días después.

He impreso el documento para llevarlo y me he suscrito hoy de nuevo. Así que llevaré los dos papeles.
#44286

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema que le veo a las citas telefónicas es que como te solucionan eso del documento...evidentemente no te vana  enviar al email y te dirán que eso tiene que colgarlo un gestor determinado...por eso al final me he lanzado y haré el viaje de las 2 horas a otra provincia...todo sea por que no se salgan con la suya los muy sinvergüenzas.
#44287

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que incertidumbre, espero que logres resolver y esperemos que así sea! 
#44288

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He encontrado este artículo que indica como es el proceso de Notificaciones telematicas.

"Recuerda también que el plazo para firmar y ver las notificaciones telemáticas es de 10 días naturales desde que son puestas a disposición en dicha plataforma, por lo que te aconsejamos que las consultes frecuentemente en caso de que te haya llegado un SMS informándote de alguna resolución."

En mi caso no me ha llegado SMS alguno de la notificación...sin embargo se que datos están correctos por que hoy al hacer la cita me ha llegado SMS al segundo.
#44289

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

enhorabuena compiiii de foro y provinciaaa!! celebralo y toma una a nuestra salud!! yo sigo esperandoooooo😃😃😃 
#44290

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracies neña. En breve te llega lo tuyo, verás.
Un besu.


#44291

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola haber si alguien me puede ayudar e solicitado el imv porque me he separado , me han pedido que envíe la sentencia judicial y la pensión de alimentos, yo todavía estoy a la espera del juicio y no tengo la sentencia que puedo hacer? Yo e pensado enviar otra vez el convenio regulador y el justificante de que la demanda está presentada en el juzgado, alguien me puede orientar un poco en que tengo que hacer soy nueva en esto muchas gracias de antemano
#44292

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lesyer.te ha llegado alguna carta y no estabas en tu domicilio? 
Porque no intentas ir a correos? 
#44293

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Justamente lo que has pensado 
#44294

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero e enviado las fotos de los DNI de los niños  y los e enviado y ahora estoy intentando enviar el congenio y el justificante y no puedo me pone erro en enviar documentos que puede ser?
#44295

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sigue sin dejarme enviar documentación es un error de la seguridad social o esqe no me deja enviarlo por algún problema mío?