Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.903 / 3.580
#43531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sari115, no estamos criticando ni mucho menos tu postura. Por lo menos yo.
Simplemente que se ha abierto "otro hilo de conversación" Tú has dado tu opinión y es muy respetable como todas las que se vierten aquí.
No te enfades niña. Ahora debatimos los "chanchullos" que antes o después se pagan. Nada tiene que ver contigo.
#43532

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

siii, opino lo mismo todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y son yodas respetables como bien dices!!!! aqui queda zanjado el tema! 😙 en cuanto a los chanchullos...yo prefiero ir de frente de primeras jajajajaj..  por lo menos como bien dices tú siempre con la verdas se va a donde haga falta. mas vale tener todo bien agarrado. hombre hay chanchullos y chanchullos.. yo que se que te empadrones en una casa familiar y no estes viviendo ahi... pues bueno es un chanchullo pero a otros niveles ya... es pasarse un ppquito no? jajajajaja
#43533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tú de frente. Que así es como se obtienen las cosas.😜
#43534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los "chanchullos" y "ocultar cosas" no conducen a nada en esta vida... la verdad y sinceridad te puede otorgar ostias hasta en el carnet de identidad, pero la tranquilidad que llevas encima de hacer las cosas bien no tiene precio.
#43535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. 
#43536

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Unas veces ganarás y otras muchas perderás pero podrás salir a la calle con la cabeza alta y con toda tu dignidad. Lo que pasa es que parece que cada vez más, estamos en la era de las mentiras y los chanchullos, empezando por los que nos gobiernan. Pero cada cual sabe de sus valores y de aplicarlos o no. 
#43537

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No conozco ese caso. 
#43538

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de pedir la ayuda del cheque de 200€.
El nivel de internet es el de hacker ruso con seis años de experiencia. Que trampas son, la aplicación da avisos de error cada poco. Al final lo conseguí pedir, a ver lo que tarda.
#43540

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicite en la seguridad social y también me pidieron la sentencia de divorcio lo solicite el 26 de mayo y el 22 de junio ya me vino aprobado
#43541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

menuda suerte.... de que comunidad eres???? en Asturias tengo entendido que estan mirando aun los de finales de año..... es horrible.
#43542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffff... Que complicado lo quiere hacer esta chica todo. Lo que pasará si lo hace así es que la bola de nieve se hará tan grande, que al final por algún sitio meterá la pata por algún sitio
Por el bien de su hijo y "porque no sabe qué pasará en un futuro" que lo pida cuando le corresponda. Está sacrificando los derechos que le puedan corresponder a su hijo en un futuro y deberá mantener "la mentira para siempre o hasta que la cojan". 
No creo que su hijo se lo agradezca el día de mañana. 
Me parece brutal!!!! 
#43543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso ya se lo dije yo que el padre no contará para nada ni puede llevarle al médico, no puede firmar las notas ni estar en reuniones escolares, no podrá autorizar en nada que vaya hacer su hijo como actividades extraescolares, colegios, campamentos o incluso operaciones y podría seguir con una larga lista pero te aseguro que hay gente que lo hace con tal de sacar dinero al estado
#43544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y todo esto con la devolución de los ingresos indebidamente percibidos.
Sinceramente pienso que esta chica no sabe lo que hace...
Con lo que nos ha costado y nos está costando a otros.
Si me hubiese preguntado a mí, estoy segura que no hubiese sido tan redomadamente educada como vosotros.
Se está llevando "el pan" de otra familia que seguirá esperando...
" La avaricia rompe el saco". Y la tipa se permite decir que su pareja gana un buen sueldo y con vuestras advertencias se va tan contenta!!!! 

#43545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y encima cobrará el complemento a la monoparentabilidad. 
Se me revuelven las tripas!!! 
Por eso no se puede hacer nada en España. Porque rápidamente salta la picaresca, y hasta que niveles Dios mio!! 
A la gente que lleva esperando más de un año le tiene que "hacer mucha gracia" este caso en concreto.