Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.983 / 3.580
#44731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para ver el trámite del IMV y su estado tienes que hacer el seguimiento en la web de la S.S. con el número que te enviaron por email, aunque tampoco creas que dan mucha información... el listado ese que pusiste reflejaba que el 18-05-2022 la S.S. cruzó datos con Hacienda de tu expediente, nada más (al igual que otros organismos han cruzado datos)
#44732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues está claro, mira las columnas que te remarco en amarillo... como te dije, es la fechas en la que la Seguridad Social ha verificado con Hacienda tus ingresos declarados en 2021, que junto con las personas que determinan tu unidad familiar definirá el IMV mensual que te asignen (descontando los ingresos que Hacienda les haya comunicado)
#44733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si yo en mayo no e solicitado nada la solicite el mes pasado el imv...ke cosa más rara no? Entonces de aora no sale nada si está o no el imv en proceso?
#44734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo nada 😒
#44735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Ibercaja a cobrado está noche 23de septiembre IMV
#44736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues sí que es raro, sí... porque si solicitaste el IMV el mes pasado, échale de seis a nueve meses como tiempo de espera, que es la media que están tardando según la experiencia de otros compañeros del foro (y eso suponiendo que no haya historias ni te pidan otros documentos, que entonces los plazos se dilatan)

Pues hacer el seguimiento del estado de tu solicitud según las instrucciones que se citan en https://revista.seg-social.es/-/conozca-el-estado-de-su-solicitud-del-imv accediendo a la web https://imv.seg-social.es/ y pulsando la opción que te marco "Gestiona tu solicitud", que te pedirá una serie de datos para poder hacer el seguimiento.
#44737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicite el 20 de junio me vino aprobada el 26 de agosto  y cobre anoche por Ibercaja tres meses.
#44738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eche solicitud el 7 de enero,ayer comprobé que se cruzaron datos con hacienda el 5/5/2022 y aún no he recibido respuesta.
¿Debería echar una nueva solicitud o seguir esperando?
#44739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, personalmente intentaría conseguir una cita para recibir atención telefónica y que te informen del estado de tu solicitud. 
Si tu solicitud no se ha resuelto creo que no tendría mucho sentido iniciar otra, pues sería desestimada por duplicación.
#44740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicite el 20 de junio me vino aprobada el 26 de agosto  y cobre anoche por Ibercaja tres meses.
#44741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Pero solicitaste el IMV COMPLETO o solo el COMPLEMENTO A LA INFANCIA ???

El completo suelen tardar el plazo que dije, el del complemento a la infancia tardan menos en concederse, por eso te pregunto
#44742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Ami me cambio de estado y ahora me pone en trámite no entiendo bien si es que falta alguna documentación o está bien 
#44743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien ha cobrado ya el imv ?caixabank .gracias

#44744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Caixa ya hizo el ingreso 
#44745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días a noche cobre pero me a pasado que me a cambiado el importe de cobrar 1.015 € a cobrar 208€ y no sé por qué le a pasado a alguien más