Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.986 / 3.575
#44776

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente te avise y ocurre algo interesante 
#44777

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que te resuelvan pronto 🤗
#44778

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No debería siempre y cuando tu unidad de convivencia no cambie o se altere, si se altera y/o modifica creo que podrás tener ciertos inconvenientes, porque tal vez pueden pararla y reajustar la cuantía, ese es el deber ser como dice la ley, pero ya que ellos lo cumplan como es , no me atrevo a darte seguridad. Saludos
#44779

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos, aunque ya en octubre empiezo las prácticas EPES , y espero que para enero ya quedarme fija allí! 
#44780

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en junio hice una comunicacion por cambios en la unidad familiar y hace un mes me dijeron que estaba en el proceso de fiscalizacion. De momento llevo dos meses sin cobrar porque lo pararon hasta resolver la nueva cuantia. Alguien sabe decirme cuanto tarda esto de la fiscalizacion???
#44781

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola quiero saber si cuando consulto el estado de mi ingreso mínimo vital me sale esto.

quiere decir que esta aprobada.
es que por el momento no tengo ninguna notificación.
#44782

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyyyyy que emoción Juan , que emoción, cuanta alegría siento por ti ahora mismo! Que emoción! Ya mañana te llega el mensaje y en 3 dias podrás ver la notificación telemática!!!!! Que felicidad 
#44783

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

consulte mi expediente con el código y me sale esto pero por los momento no tengo ninguna notificación.
#44784

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te llegará! Voy a chismear la mia a ver
#44785

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola lo acabo de revisar con el código y me sale esto

será que esta aprobada.
#44786

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues enhorabuena, la tienes aprobada y en breve cobrarás ... Si tienes CL@VE PERMANENTE o CERTIFICADO DIGITAL echale un ojo a las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social, a ver si tienes ahí la notificación (revisa también la pestaña "histórico") y si es el caso mira a ver que fecha de notificación tiene... si es de antes del día 10 de este mes cobrarás ya (según el banco te adelantan el dinero unos días, a partir del 24 de cada mes, otros se ajustan al pago de la S.S. que siempre es el primer día laborable del mes) y si no pues ya para finales del mes siguiente tu banco te adelantará el money.
#44787

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

vale suerte espero que también te salga aprobada.
#44788

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mia por ahora sigue en estudio! A ver si corro con la misma suerte que tú antes del 10! Felicidades Juan! De corazón me alegro mucho por ti.  Ahora a respirar un poquito!!!
#44789

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias ya esta todo revisado.
pero no me sale nada.
esta notificación me salió hoy.
#44790

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si ya estoy un poco mas tranquilo, gracias por tus buenos deseos, también deseo que antes del 10 te salga orden de pago.