Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.990 / 3.576
#44836

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja aunque quiero ver la resolución a ver si mis cuentas no se han equivocado, ajjajajaja 
#44837

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado integral porke no me sale nada...l tengo en trámite desdd el 29 de julio .como puedo saber algo porke el 900 imposible ke lo comunique 
#44838

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado si no te sale nada es porque no lo tienes aprobado te saldrá cuando te aprueben el IMV no lo puedes saber en ningún sitio solo en el INSS te pueden decir algo y lo único que te dirán que está en trámite que esperes de todas maneras llevas poco tiempo esperando de media en dar una resolución son de 6 a 9 meses o incluso mas
#44839

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuándo te dicen que está para pasar por fiscalía que quiere dexir
#44840

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que lo tienen que revisar para dar el visto bueno ingresos y patrimonio para determinar la cuantía y dar orden de pago una vez en fiscalía suele tardar de 2 a 3 meses
#44841

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho, como es que te han llamado? Pediste cita telefónica?
#44842

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pedi cita telefónica, y me lo confirmaron, sobre las 12 del medio día , en la página seguía en estudio, y luego sobre las 2 más o menos me salió aprobado, verifique el certificado y tenía la cuantía, y hoy me he metido a ver las notificaciones y me aparece lo que voy a cobrar mensualmente. Estaba desde los primeros días de septiembre en fiscalidad, y dos de los funcionarios que me atendieron en las citas telefónicas me habían comentado que para finales esperaban que estuviese resuelta y así fue, el 28/09 la habían Aprobado. Soy de Cádiz , la solicitud es del 22/02 
#44843

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok estupendo, la cita la pediste en Cádiz u otro provincia? Yo es que en mi provincia aveces no me deja.
#44844

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre la he pedido en Cádiz, porque una vez lo pedí en otra provincia y no me dieron información.
#44845

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sabía alguien decirme la renta minima insercion me la aprobaron el día 19 cuando cierra nomina junta andalucia..cobrar este mes?
#44846

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si recibiste notificación de que te la aprobaron el día 19, hasta finales del mes siguiente no tendrás el primer pago en tu banco (todas las que suelen notificarse antes del día 10 de un mes dado, se cobra el primer pago a finales de dicho mes)
#44847

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Sonia por qué tengo aprobado desde el día 6 la carta del imv i aún no tengo nada en el banco.i encima cobraba mi hermano 400e mi hermano vivimos juntos cobraba la renta
Valenciana en le an quitado a el la cuantía que me an puesto a mi entonces a mí no me an dado nada este mes el a cobrardo 145 e. I a mí me pone 255e que aún no me an pagado al final son 400e igual en total eso ja lo cobrábamos se lo quitan a el para pasármelo a mí que tonterías no?dime algo cuando puedas xfa estoy To rayado sabes.i no me an pagado a un en efecto del 1/05/2022 i ni un céntimo 
#44848

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien tiene aprobado el imv desde el el 6 de setiembre i cobrado de Cajamar Valencia?
#44849

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Sabes si los que tienen tu banco han cobrado ya?
#44850

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola greycar.
buenas tardes.
te comento acabo de firma la notificación telemática es para que revise porque seguro también te llego.