Pedi cita telefónica, y me lo confirmaron, sobre las 12 del medio día , en la página seguía en estudio, y luego sobre las 2 más o menos me salió aprobado, verifique el certificado y tenía la cuantía, y hoy me he metido a ver las notificaciones y me aparece lo que voy a cobrar mensualmente. Estaba desde los primeros días de septiembre en fiscalidad, y dos de los funcionarios que me atendieron en las citas telefónicas me habían comentado que para finales esperaban que estuviese resuelta y así fue, el 28/09 la habían Aprobado. Soy de Cádiz , la solicitud es del 22/02