Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.998 / 3.580
#44956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no entiendo esas cosas el imv desde julio solícitado y el pago único...y aora me dicen n solo tengo los puntos 
#44957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí no me sale mi documentación, antes me salían todos los datos abajo, ahora no hay nada, que puede significar? Que desesperación
A mí no me sale mi documentación, antes me salían todos los datos abajo, ahora no hay nada, que puede significar? Que desesperación
#44958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ya mismo deben estar por contestarte así me salio a mi me metí al otro día y salió aprobada 
#44959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola igual me pasa Ami desde ace 4 días, antes me salía toda la documentación y aora me sale sólo eso yo también soy del 25 de julio de toledo ojalá i sea verdad lo que dice sonia 
#44960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffffffffffffffffffff cuanta gente nueva y cuanto problema....
#44961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola yo e llamado a la seguridad social y me dicen que todo está bien, y la tía borde me dice esque sois muy impacientes luego os dan los atrasos, es verdad que nos dan los atrasos pero yo cuando pago el alquiler no le puedo decir ya cuando me den los atrasos o a mi bebe que cague cuando nos den los atrasos, en fin nose como tardan tanto se hace desesperante.
#44962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes para los que saben más del tema el viernes me salio aprobado la solicitud, comente que seguramnte lo que me han aprobado es el complemento a la infancia pero he visto que algunos le sale complemento a la infancia y a mi me sale ingreso minimo vital es decir que eso es lo que cobro de mínimo vital? Y no es el complemento a la infancia como pensaba? Tengo un niño de 4 añitos si me pueden aclarar esa duda por favor
Hola buenas tardes para los que saben más del tema el viernes me salio aprobado la solicitud, comente que seguramnte lo que me han aprobado es el complemento a la infancia pero he visto que algunos le sale complemento a la infancia y a mi me sale ingreso minimo vital es decir que eso es lo que cobro de mínimo vital? Y no es el complemento a la infancia como pensaba? Tengo un niño de 4 añitos si me pueden aclarar esa duda por favor
#44963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el complemento de ayuda a la infancia te sale como IMV porque viene del IMV a nadie le pone complemento de ayuda a la infancia lo que seguramente has visto es la prestación familiar por hijo a cargo (los puntos) que es otra cosa
#44964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por responder entonces eso quiere decir que solo voy a cobrar el complemento de ayuda a la infancia??
#44965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si los 70 eur por el niño más el 15%
#44966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias  
#44967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien puede mirar la tarjeta social digital? Eske me pone que no me pueden mostrar informacion?? Y me dejo plof sera por que los fines de semana lo capan? Me podriais decir alguien? Graciass
#44968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si lo he podido mirar 🤷
#44969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii yo ahora tambien seria que estaban en mantenimiento gracias igualmentee me quede mas trankila
#44970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sonia una pregunta me han llamado para trabajar si empiezo a trabajar eso me lo quitan verdad ?