Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.628 / 3.576
#39406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desgraciadamente aquí aunque estés en el mismo estado de la tramitación del expediente que otras personas, no significa que el resultado vaya a ser el mismo. A mí me tuvieron en esa fase desde noviembre hasta mayo en que me lo denegaron. 
Hay que ser optimista pero sin despegar los pies del suelo.
Mucha suerte y mucho ánimo 🍀🍀🍀
#39407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy cierto lo que dice Sonia123. Con educación a todos los sitios. Sin educación, pierdes toda la razón.
Así que por favor seamos educados.
Este es un foro en el que basándonos en la experiencia intentando ayudar.
No es un "foro de descalificaciones" 
#39408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nunca hay que con el dinero que no se tiene. Los atrasos se pagarán ya en el año proximo dadas las fechas en las que estamos.
"debido a que la inflación ha sido más elevada de lo estimado, el Estado pagará a los pensionistas una paga compensatoria (conocida como "paguilla") de 1,6 puntos porcentuales. Para los Para los beneficiarios del IMV también". 
Poesiadeluna creo que fue a ti a quien le dije que se cobraba en febrero. Mis disculpas. Se cobrará en la segunda mitad de enero. 
#39409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ajaj madre mía estamos todos cabreados saltamos a la primera y me incluyo en la lista de cabreados ojalá los reyes magos me traigan los juguetes atrasados que me deben de otros años con carácter retroactivo ajaja
#39410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias contigo da gusto hablar
#39411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo tengo yo tan claro. Dado el puzzle que tiene montado un año y medio después, en el que no hay manera humana.de.encajar una pieza con otra, me resulta al menos curioso, que nadie haya pedido su dimisión. Cuando por mucho menos se ha pedido la dimisión de otros. Ministros. 
Pedro. Sánchez lo puede colocar donde quiera. La dimisión la pide el pueblo llano. 





#39412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias. Lo mismo digo. 






#39413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yevas razón muchas gracias pero te inrritan porque te dejan de embustera pero me fijo porque emos tenido los mismos ingresos exactos 
#39414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A palabras necias oídos sordos mucha educación no tienes cuando te ríes de mí diciéndome embustera de algo ke yo doy información y ya me estás juzgando con tu actitud ke deja mucho ke desear tengo bastante respeto y educación pero aveces hacéis perder los papeles ya van dos veces aki es mejor ke lo ke sepa una dejar de opinar y apañor como podáis porque encima ke se da información la dais por falsa pero enfin lo dicho me sobra educación y algunas personas da gusto hablar y escuchar las opiniones pero eso opiniones no risas ni mogas con mi prima cuñada y mi amiga así se ve la clase de persona entre tú y yo dios te bendiga guapa 
#39415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 has conseguido cita? 
#39416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero si te lo e dicho tres o cuatro veces ke no e cobrado nada de nada solo rmi Madrid en 2020 y prestación por hijo a cargo la única ayuda ke recibí fue 1000 por familia numerosa una vez nada más es un pago único ni más ni menos y si tengo ke decir lo de mi cuñada porque son los mismos hijos y la misma situación exacta
#39417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y lo dicho me boy de este hay muchos otros foros en los ke toda información es aceptada no de risa por parte de algunos integrantes me boy no kiero leer más y lo siento porque yevo desde ke se creó el grupo un saludo 
#39418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hazme caso y lleva la lista. Pero para ti, no se la enseñes al funcionario. 

#39419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui la unica que falta siempre el respeto eres tu cuando se te lleva la contraria te repito llamandome chica, chavala y hablando de mi entorno que no sabes nada de el te repito tu no eres nadie para hablar de mi entorno ni de donde vivo etc... lo unico que te dije es que el rmi no computa como ingreso y por lo tanto no lo pueden descontar de eso a que tu inventes que te llame embustera e inventando y tergiversando la realidad siempre haces lo mismo si te vas bien si te quedas tambien nadie va a rogarte que te quedes es un pais libre y decide en que foro estar pero sinceramente los foros no es tu sitio porque desinformas, insultas, y no aceptas criticas 
#39420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí seguramente tienes la respuesta. Nuevo hijo= nuevo descuento


"Descuentos en EL IMV

Sirva de ejemplo una familia formada por dos adultos y cinco menores. En 2019 percibía 888,22 euros/mes por la Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid (RMI) y unos 214 euros/mes por cinco asignaciones. En total, unos 1102 euros/mes en 2019. En 2020, si no hubiesen recibido el IMV, habrían salido a unos 1133 euros/mes.
Pero desde el 1 de junio perciben el IMV y han dejado de cobrar las asignaciones y casi toda la RMI. En teoría el IMV «garantiza» a esa familia 1015,30 euros/mes, que ya es menos de lo que venían ingresando antes, pero además le descuentan las asignaciones percibidas en 2019, quedando la cuantía del IMV en 2020 en unos 801 euros/mes, que la Comunidad de Madrid -y otras comunidades autónomas, aunque no todas- descuenta de la RMI, que se queda en un residuo de 87 euros al mes, de forma que sus ingresos reales se han quedado en unos 888 euros/mes, perdiendo casi 250 euros al mes respecto a 2019.
Podríamos dar más ejemplos de estas incoherencias. Una familia formada por dos personas adultas y tres menores está cobrando 886,86 euros/mes de IMV, mientras que una de dos personas adultas y ocho menores está cobrando sólo 672,80 euros/mes, si ahora se considera que debe penalizar la IMV de 2020 y 2021 hasta el punto de obligar a la «devolución», por descuento en el IMV, de las asignaciones cobradas"












 



Ene 29, 2021
Campaña Renta Mínima de Insercción, tu derecho
Comunicado de fundación de la iniciativa social RMI TU DERECHO, 7 de abril de 2016 (con notas de actualización añadidas en mayo de 2020) Desde la experiencia del paro de larga duración, el empleo...
La RMI es una prestación de la Comunidad de Madrid, vigente desde 2002 y establecida por la Ley 15/2001, desarrollada a través de un Reglamento más preciso. El objetivo declarado en esa ley sería...

Formulario de preguntas. Recuerda que somos un colectivo solidario que no forma parte de ninguna institución.





Enviar