Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.750 / 3.576
#41236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con ese seudónimo que se ha puesto no me extraña que tenga que seguir la estela de otros, tiene la personalidad de un palillo.
#41237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ten paciencia Ana36. Sé que es muy difícil, para todos. No lo dudes.
Un saludo
#41238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle 2021 si encuentras trabajo durante 3 meses, por favor dímelo. Yo no voy a ayudar a nadie, salvo que me lo pida. He hecho limpieza. Y no pienso dar detalles de mi juicio a nadie.
Tú te enterarás..
Un saludo
#41239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haces bien, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Pues espero que me salga pronto porque ya solo me falta suplicar.

Pero claro, tantos años buscando, no es que esté empezando ahora precisamente. Sólo que antes buscaba trabajos con los que me pudiera mantener yo sola, sin ayuda, ahora ya no tengo limitaciones ni de media jornada ni sueldo. Por supuesto que te iré diciendo. Y tengo intención de seguir en contacto contigo. Lo que merece la pena hay que mantenerlo.
#41240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué tengas mucha suerte!!
#41241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo quería preguntar que nadie comenta= yo entregue declaración de la renta  el año pasado sería 2020, yo cobraba hasta enero de este año 200 euros, en enero me han subido pero atrasos con carácter retroactivo  no, creía me deben pagar la diferencia desde enero del año pasado. ESTO L0 VAN A PAGAR? CUANDO?
#41242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso no lo sabe nadie
#41243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han subido porque se actualizo tu cuantía mensual pero no te van a pagar los atrasos al año pasado, el porque es porque tú cobrabas por la declaración del año anterior, ahora cobras por la que hiciste el año pasado y para el año si existe el imv cobraras por la declaración de este año, yo de tu no reclamaba nada no vaya a ser que te quiten todo, se de casos.
Un saludo
P.D. A lo que yo diga no tiene xq hacerse caso, a lo que diga nenuca menos que es una farsante y lianta, creo que es un troll aquí en el foro con múltiples cuentas
#41244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ése es el quid de la cuestión. 
#41245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Deben pagar los atrasos, pero a día de hoy no hay nada seguro al respecto de cuando ni cómo se hará.
#41246

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dejate de "troles" y trolas a ver si el troll vas a ser tu. Deben pagar atrasos porque la actualización es con fecha de efectos de enero de 2021 es decir en 2021 debimos cobrar ya segun ingresos de 2020 y no de 2019 pero llevan un año de retraso, se supone que la prestación se actualiza teniendo en cuenta ingresos del ejercicio anterior.

Y una cosa de la que me he dado cuenta es que las cartas recibidas por aquellos a los que nos han subido la cuantia no tienen fecha de efectos al menos en su mayoria, los que se lo han bajado han recibido otra carta que si tiene fecha de efectos. Se podría reclamar si no pagaran claro pero ya es algo mosqueante. He visto dos tipos de carta una es la que baja y es como una notificación "normal" y otra es la que sube que tiene como un logo verde de fondo y empieza por "me complace" y parece mas bien propaganda.
#41247

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Kyle2021
#41248

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto sabiondo x aquí😂 y yo que te tenía x buena gente y va a ser que vas a salir experto también, abogado no serás verdad? Bueno quizás si aunque te imagino comiendo magdalenas con un culin de leche pero eso será cosa mía...
En fin seguramente tienes razón y si pagarán atrasos pero si eso después de la guerra mundial que va a estallar y después de que suban un par de impuestos más ah! Y que digan subimos el sueldo a todo kiske, claro!! Subir sube el sueldo un 2-5-10% o lo que venga en gana, pero los impuestos subirán un 20-30-40% así que más da que suban sueldos si nunca tan poco cobraste, también los atrasos, los pagarán? Seguramente no digo que no pero ten x seguro que por otro lado te los van a quitar
#41249

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Wasp75. No me voy.. Simplemente me callo a partir de ahora. No me compensa recibir la serie de insultos que he recibido días atrás. Cada uno que se resuelva su caso. Y si "alguien" me pide ayuda, por supuesto que se la daré Pero paso a ser una mera espectadora.
Un saludo
#41250

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece genial, seguro aún así seguirás ayudando y recibiendo lo que te compense.
Feliz lunes.