Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.762 / 3.579
#41417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por mi experiencia te diré que desde el ayuntamiento contestan antes. A mí me resolvieron otro asunto que tenía en 4 meses.
#41418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Anaaa, sí ojalá puedan decirme algo pronto porque buff llevo muchísimo tiempo esperando 🥲 Gracias por el ánimo jjj 😘
#41419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que sí,  qué fastidio tanta espera aggghhhh pues fíjate que no me han dicho nada de lo que me van a dar mes a mes 😔 Me dijeron algo como: "Aquí no podemos ver nada en específico, sale aprobada y tienes que esperar a marzo que llegue alguna notificación y cobrar en inicios de abril" 😭 y actualmente todo sigue igual, sin cambios 😕
#41420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No fui yo, quien te dijo de llamar. Yo nunca he llamado, como decían por aquí que nunca lo cogían y que a cada uno le decían una cosa distinta. Yo sólo mirara el estado de la solicitud, el certificado y las notificaciones.
#41421

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana a las 9 tengo que ir hablar con la asistenta que me llevó estas solicitudes, la que hablé el otro día es otra, pero la que me solicitó todo esto es la que mueve todo, ya te cuento como queda la cosa, gracias Nenuca eres estupenda 🤗
#41422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual he mareado yo a Lauracf con lo de llamar para informarse, y por lo que veo cuando llamas al tlf del imv les cuesta mucho cogerlo también no?
Es que la veo con mucha necesidad de saber lo suyo y no se como ayudarla 
#41423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,me podéis ayudar? Porque me pone esto en rentas del 2021
#41424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque es lo que recibiste de IMV en 2021. Lo hemos explicado decenas de veces en el foro (no es nada personal, pero es que cuando se pregunta 100 veces seguidas lo mismo da la impresión de que no se lee nada). 
#41425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me meto todos los días, solo cuando tengo alguna duda.. pero aparte,ya lo e leído, pero si yo cobraba 579 es imposible que yo haya cobrado eso en el 2021 ,por eso lo preguntaba más que nada . Pero repito que no me meto todos los días, leo las cosas por encima, por eso no cuadra cuando ta explicasteis este tema . No me lo tomo como algo personal,solo eso que no me cuadra 
#41426

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me jorobes que ya están al a vista.
#41427

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque eso es lo que cobraste tú a título personal sin contar al resto de tu unidad familiar. 
#41428

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el certificado de prestaciones alfinal es donde lo e visto yo. 
#41429

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale así ya me podría cuadrar. Gracias 
#41430

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿En la página del SEPE? Porque yo saqué ayer un montón de impresiones sobre prestaciones actuales, del 2022, 2021 pero no venía nada de la Renta.

Imagino que te refieres a Hacienda ¿no?