Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.769 / 3.580
#41521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Once meses!

Bueno, creo que te quedan dos para el juicio... me encantaría estar ahí apoyándote.
#41522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oleeeeeee!!!!!¡ Vamos que nos vamos!!!!!
#41523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso va por ti en particular y por todos los que aquí seguís en la lucha.
#41524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso, cada vez que me han solicitado documentación me han exigido que la entregara dentro de 10 días hábiles siguientes a la petición de documentación. He tenido que correr como un galgo a veces. Sobre todo con el empadronamiento con las dichosas citas previas.

Supongo que a ti te concedieron más tiempo, vaya manera de retorcer el rizo... si mi Trabajadora Social me dijo que ya no emitían escritos, que dirigían un correo ellos mismos a la administración que lo solicitaba.

Pues ha debido ser un show demostrar que no tienes nada que ver con la persona con la que convives.
#41525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021, lo primero que has de hacer cuando cobres es renovar el móvil.   
#41526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dile al del alquiler que su solicitud está "en estudio" a falta de un trámite para su aprobación. Que será el primero en saberlo.

Esto no lo digo por estar en contra de tu casero, sino porque nos hacen tragar cada cosa cuando estamos tan necesitados... pero los caseros, los bancos y las compañías de gas, luz, agua, teléfono... no perdonan, ni las tiendas donde haces la compra.
#41527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿No tiene tu Ayuntamiento ningún tipo de ayuda de emergencia para esos casos de alquiler?. Yo en tu lugar iría, algo deben de tener para estos casos.
#41528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja, ja... con esto nos empoderamos todos...

GRACIAS WASP75
#41529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas maneras hoy han prorrogado la orden de que no se pueden cortar los suministros ni se pueden dar orden de desahucios de todas maneras habla con tu casero y explicale la situacion y que tu intención no es dejar de pagar que esta vez quizas tenga que esperar un poco que en cuanto cobres el sera el primero en cobrar lo mejor y ante todo ir con la verdad por delante 👍 
#41530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Solo un colacao?, ármate de valor y agrégale aunque sea un bollycao mujer.

Es broma, no suelo bromear, pero tu noticia me ha puesto de buen humor.
#41531

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja, ja, ja... lo se...

No sólo está malito por dentro, apenas no se oye, funciono con el manos libres y la funda se cae a trozos. Cuando lo saco para alguna llamada se queda un trozo de material colgando...

Me digo que si le quito la funda no se verá tan necesitado de cariño... pero se me cae tantas veces que me da cosa que se le rompa el cristal.
#41533

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto es, ir con la verdad por delante es una de las mejores opciones en estos casos,
#41534

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alquiler y pago de facturas. Además de bonos de comida.

Si se le rompe algún electrodoméstico vital te lo pagan también. Bueno, en caso de alquiler tendría que reponerlo el dueño.
#41535

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias... Yo también estoy super emocionada. ; )