Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.388 / 3.575
#35806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi hermana la cobro el 24 de febrero y cobro mo mismo que yo y nos an aprobado la misma cuantia, el mes de marzo es el que a cobrado ahora la gente o sea que me lo deverian de haber pagado no? Donde puedo llamar para informarme, y gracias😀
#35807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ademas si no me contaran marzo que se supone que me pagarian entonces el 1 de mayo? Porque me corresponderia abril....y marzo donde lo dejan? Que raro todo🙄 a donde puedo llamar que me informen?
#35808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobre el 25 en banco Sabadell, es la tercera vez y siempre ha sido el mismo día
#35809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente!
#35810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque no estés casada,al tener hijos y vivir con el padre,por desgracia se considera que formáis una sola unidad,a mi me la denegaron por eso,aunque subí la demanda de desahucio no tuvieron ninguna consideración, DENEGADA
#35811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu pareja cobra o cobro algo el año pasado?
#35812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho que se esté moviendo tu solicitud, sigo remarcando lo de la queja...ya eres otra más que lo ha hecho y se le ha movido! A los que seguis esperando de junio y julio a qué esperais para hacerlo? Puede que vuestras solicitudes sigan en el limbo de Tragsa, y si lo hacéis las miran! En serio solo entro al foro para ver cómo vais y volver a repetiros que lo hagáis!
#35813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te llega un sms,y si tienes la app de la seguridad social,te llega la notificación a través de ahí. Al día siguiente de llegarte puedes ver el certificado integral de préstaciones laa cantidad que te han asignados,y unos después tendrás la notificación telemática y tb te aparecerá en Tarjeta social digital... Yo tuve suerte y además me llegó la carta física a la semana del SMS,pero eso ya si es más aleatorio. Los estados,ni caso; a mi me sigue saliendo pendiente de.....
#35814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes poner el link para dicha reclamacion por favor. Soy del 21/6/20 y a fecha de hoy nada de nada.Soy divorciado y vivo solo.Creo que a los que estamos en esta situacion sin hijos y viviendo solos,nos tienen apartados. Creo que dan preferencia a las casas con niños.Y por dios!!!! Que los niños primero y que no les falte de nada.
Pero esa es mi sensacion,que casa monoparentales nos tienen dando largas.
Gracias a todos.
#35815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Donde se pone la queja, yo soy de julio😞
#35817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tres de cada cuatro solicitudes del ingreso mínimo vital han sido denegadas


  • Tres de cada cuatro solicitudes del ingreso mínimo vital han sido denegadas.
  • Al menos 347.645 solicitudes, están pendientes de resolver.
  • Sólo el 6,4% de quienes viven bajo el umbral de pobreza se beneficia del ingreso mínimo vital.

Según indica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, el ingreso mínimo vital (IMV) no mejora la cobertura y la cuantía del sistema autonómico de rentas mínimas. Esta prestación sólo alcanza al 80% de las personas beneficiarias del sistema de Rentas Mínimas y la cuantía de IMV se queda en un 16,3% respecto a la Renta Media disponible.

https://www.pedirayudas.com/actualidad/tres-de-cada-cuatro-solicitudes-del-ingreso-minimo-vital-han-sido-denegadas/


#35818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja entrar, me pone que la conexion es privada

#35819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo te falla,si pinchas en el enlace que he mandado,te lleva a la pagina donde directamente rellenas con tus datos. Y envias.
#35820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces te la denegaron por no estar casada o como? Y la recurriste y también te la denegaron?