Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.771 / 3.576
#41551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me rallé con el trabajo este por todo en general y lo dejé de golpe, decir adiós muy buenas no vengo más, lo normal sería esperar y haberme buscado otro mientras estaba ahí, pero era un trabajo que no era lo mío no estaba preparada para estar ahí, y me fué mal en lo que tenía que hacer y el ambiente con los compañeros, pensaba que podría pero no, creo que me incomodó más los compañeros que tenía, cada fallo eran malas caras, hablar mal, ignorancia, critiqueos por detrás, digo esto no me ha pasado a mi en la vida me siento estúpida aquí y no voy aguantar ni harta vino, y así fue, ni pensé en lo que me vendría después 
#41552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te entiendo todas alguna vez hemos pasado por eso 
#41553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

se trabaja por dinero no por amor, Alos compañeros y si no se puede estar se esta para a sin cobrar no hay otra ,si tienes para elegir esta claro que cualquiera se pira 
hoy en día hay mucha envidia y eso es malo no lo siguiente 


#41554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es pero todos alguna vez hemos pasado por trabajos asi un jefe dictador, compañeros hostiles, comentarios, caras etc.. pero si te vas sabes a lo que tienes derecho o no y si decides esto asumes las consecuencias pues lo de no tener derecho a paro no es nada nuevo 
#41555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kyle2021, así es, la SS criba con los servicios sociales a miles de solicitantes, el solicitante cumple los requisitos.. pero servicios sociales no lo certifica, como no lo certifica.. la SS deniega la solicitud. Es un cortafuegos para quitarse miles de personas que si que cumplen los requisitos.
En mi caso en la carta del requerimiento se me daban 30 días hábiles para presentarlo, hay otros casos que dan 10 días, según el tipo de documento que pidan.
#41556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Di que sí, se merece eso 
 y lo menos 20 paquetes de panteras rosas jaja
#41557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo... en mi anterior trabajo, lo obtuve por una amiga que tenía una amiga que había levantado una pequeña empresa de electricidad con su marido.

Me dolía ver cómo hablaban de los técnicos, que el cerdo, el gordo, el tonto... y de mis compañeros de trabajo, bueno, de uno ya que el otro era conocido suyo de la infancia... El sabelotodo, idiota, estúpido. Por supuesto que sabía que yo no me salvaba. Con el tiempo ya no ocultaban sus insultos y las broncas a gritos, como si fuera una barriobajera. Eran espectaculares, el marido le decía a la mujer lo que fuese que hablase con el técnico y ésta, sin cortarse un pelo y delante de todos lo ponía de vuelta y media. Hombres de todas las edades, robustos como torres aguantando que les estén insultando a gritos. El marido se partía de risa dentro de su despacho. He de decir que tenía vigilancia en toda la nave con escuchas. Si estábamos fuera de la nave por tomar un poco el aire, el jefe conectaba la escucha para saber qué decían de él los técnicos. Lo descubrí en una ocasión en que me dijo algo que era imposible que oyera. Me notó que había averiguado que existían esos dispositivos.

Ya empezó la mujer a gritarme a mí, el marido empezó a hacerme de menos cuando le pedía ayuda por alguna llamada, me despachaba levantando la mano como si fuese una mosca cojonera. Mi hermano me decía que aguantara, que aguantara. Los ataques de ansiedad, las pesadillas en la noche, ir casi llorando al trabajo... Encima trabajaba un fin de semana al mes desde casa, en vez de hacer las 8 horas hacía más de 13 cada día.

Les hice una base de datos para la facturación, ya que las comunidades de vecinos necesitaban firma del presidente para poder pagarnos y en una emergencia era poco menos que imposible según la hora. O algún cliente que no tenía dinero en ese momento... en fin. Gestioné una base de datos para incidencias y cobros por si alguien reclamaba alguna factura no tirar de memoria como hacían ellos.

Pues me despidieron al año y siete meses. Me puse a llorar como si no hubiese un mañana. La mujer esta me decía "has bajado mucho tu producción" . Al principio pensé que estaba de coña... ¿bajar mi producción? ¿encima de que hacía un montón de horas y hacía más cosas que mis compañeros?. La miré fijamente, ella pensó que le iba a replicar cuando me eché a sus brazos y lloré. Lloré y lloré. DE PURA FELICIDAD.
#41558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me imaginé que era por eso. ¿Cómo narices demuestras que no tienes nada que ver con la persona que compartes piso? Ya leí por aquí que la Trabajadora Social puso que, según tú, esto era así y había que confiar en tí.

Es que no me fastidies. Y gracias que hizo eso pero podía haberse negado ya que no es nada oficial ni demostrable.
#41559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff... pues no te digo yo que no... me encantan las panteras rosas, los bollicaos, los tigretones, los bony´s...

Seguro que hago algo el día que lo vea reflejado en mi cuenta... ja, ja, ja... 
#41561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa noticia es cierta, en concreto han sido 1375 millones, un poco desfasada la noticia ya que eso se sabía desde Diciembre, pero la prensa es lo que tiene, siempre tarde.
#41562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me aprobaron el IMV el mes pasado, me descargué la notificación con el aprobado y en prestaciones salgo de alta pero acabo de entrar a mi solicitud y cuando antes ponía aprobada ahora pone otros. He mirado que significa ese estado y no sale nada, es muy raro. Si alguien pudiera aclararme que puede ser se lo agradecería.

Un saludo a todos
#41563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi cuando me aprobaron tambien me ponia OTROS nadie sabe que quiere decir llevo cobrando 1 año y me sigue poniendo OTROS asi que no te preocupes la tienes aprobada y vas a cobrar 👍
#41564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, me dejas mucho más tranquilo. Mucha suerte al resto, parecen que los trámites van muchísimo más rápido que antes
#41565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍👍