Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.764 / 3.579
#41446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 lo primero que tienes que hacer es abandonar esa actitud derrotista que tienes desde lo del SEPE. Si no te dieron el subsidio es porque no te correspondía y se acabó el tema. Punto y final. Ya sabes que "con el corazón" no vas a ninguna empresa porque para ellos eres un número más. Así que te lo guardas para quien lo merezca en tu ámbito personal, y a las empresas has de ir con la cabeza fría. Eso lo has aprendido no?

Ahora, en el turno de oficio hay abogados muy buenos, buenos, regulares, malos e incluso peores. Centra toda tu energía en que te toque una persona que ponga verdadero interés en tu tema y se ciña a sacarlo adelante como mereces (no le cuentes tu vida, que te conozco que no le interesa y perderás el tiempo de hablar lo que te ha llevado a él/ella).
. Aquí, hablo por mi, pero creo que Ayaxolieo también,  lo único que hemos hecho ha sido ayudarte a buscar soluciones a tu problema. Y yo por lo menos no voy a parar hasta que consigas una solución o te aburras de mí.
Si no hubieses tenido tanto miedo a la burocracia y me hubieses hecho caso hace ya casi un año, habrías pedido el abogado de oficio y quizá hasta tendrías el tema resuelto.
Has pasado por la REMI, y has tenido que oír cosas que si desde luego están por escrito es para publicarlas. Por el subsidio de mayores de 52, que ya te dije yo que si la último cese de contrato había sido voluntario no te lo iban a dar. Y ahora por fin, estás yendo al Juzgado
Céntrate en eso y si tienes la menor duda de lo que te diga el abogado, dímelo público o privado, que yo te contestaré si tiene razón o no
Mucha suerte Kyle y a tu servicio
#41447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ves que no te sale avisa por aquí y alguno te dirá y si no me escribes de nuevo a ver si entre las dos encontramos solución.
Un saludo
#41448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber Nenuca02... ME REFIERO A LA PRIMERA VEZ EN EL SEPE en 2020. No soy yo la que está ofuscada con la denegación del 2021.
 
Ya te dije en su momento QUE NO PEDI ABOGADO porque mi Trabajadora Social me indicó otra cosa. No vuelvas otra vez con el tema de marras. LO ESTOY HACIENDO AHORA A PESAR DE HABER PASADO TANTO TIEMPO.

Mis reclamaciones y mis quejas están plenamente justificadas porque NO CREA NADA HASTA QUE LO TENGA POR ESCRITO.

Y si no es por vosotros... ESTARÍA COMIÉNDOME LOS MOCOS. LO SÉ.

Os estoy muy agradecida.

Pero cuando me quejo y me sigo refiriendo a lo mismo NO ES PARA NADA LO QUE TÚ DICES.

Ya pasé página con el subsidio de los 52 años, ahora mi meta en ese sentido en conseguir un trabajo. No le estoy dando más vueltas.

#41449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona, no entendí mensaje 🙃.
Por ejemplo...
#41450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 ni lo he hecho para echarte la bronca ni para que agradezcas nada.. Yo lo he hecho porque he querido y sigo queriendo
Solo te pido una cosa si es posible, que cambies la actitud escéptica por una bella sonrisa positiva que me da a mi que la tienes... Y que vayas al abogado segura de ti misma, como si lo que tú le dijeras fuera Palabra de Dios. Estás curtida en el tema para lograrlo
#41451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que hay gente que estamos dispuestos a ayudar, por ejemplo tú.
#41452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhhh 🤗, sí claro, en lo que pueda, la experiencia personal también ayuda.
Graciasss
#41453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que hay gente que pese a todo, estamos dispuestos a ayudar. Unos por conocimientos, otros por experiencia y otros por ambas. Eso quería decir.
Sabes que te tengo cariño
#41454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh sí, te entendí perfectamente. Graciass, yo también a ti.
#41455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucho. En esta partida jugamos todos y toda aportación es importante.
#41456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que sí, pero bueno, tampoco quiero volver al principio y mejor te contesto en este sentido por otro lado. 🙂
#41457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues tenemos que armarnos de paciencia. A mí el importe si me lo han dicho varias veces pero desde el 2 de febrero está igual, pendiente de fiscalización. 
Esperemos que cobremos a finales de marzo ya que este mes no llegamos a tiempo. 
Saludos. 
#41458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un saludo para todos, por aquí otro esperando una respuesta a la reclamación previa, ya se han cumplido 6 meses y nada.
#41459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy nerviosisimaaaa...

Me he desayunado con un SMS del INSS... el IMV ha salido a mi favor y me llegará la notificación.

El año pasado la notificación tardó un mes entero después de la resolución por lo que me pregunto... ¿empieza a contar el tiempo desde que recibes la notificación para cobrar o cuenta desde que te la aprueban?

Y otra cosa... y perdona Nenuca02 que lo pregunte... pero a veces he leído por aquí que donde ponía DIGO luego ponía DIEGO. ¿Es posible que tras el SMS todavía puedan denegármela? Me refiero, a que consideren que se han equivocado.

Estoy a punto de echarme a llorar, pero mejor no. Ahora me toca esperar como las compañeras al siguiente paso.

Gracias por los ánimos, si se  que eres muy maja... ; )
#41460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Hablas de una reclamación? Pues si nadie me corrige (aquí hay personas con muchos conocimientos sobre esto y mucho más), tenían que haberte contestado a los 3 meses y si no recibes respuesta se considera "silencio administrativo" que no es otra cosa que archivar tu expediente.

Como me dijo Nenuca02 y "no le hice caso", ponlo en manos de un abogado de oficio. Aquí te podemos pasar un enlace para que lo solicites, yo estoy en ese paso también por la denegación del año pasado.