Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.716 / 3.575
#40726

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora se aprovechan, como no puedes ir y contarles las cuarenta, como no dan cita, ni te atienden por teléfono, nos lo ponen cada vez más difícil.
#40727

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues por mi parte, mientras tenga camino por recorrer seguiré aunque sea arrastrándome por seguir un paso más.

Parte de mi fuerza viene de este foro.
#40728

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola haber si alguien le pasa lo mismo ayer me descargue el certificado de prestaciones todo me sale generado menos en 3 que me pone no procede ayer me ponía una cifra y hoy por curiosidad Volvi a descargarlo y me pone otra cifra diferente 
#40729

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La cantidad diferente es en importe mensual? Tienes hijos?
#40730

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayer me salía la cantidad de 650 y hoy 900 si tengo 4 hijos pero de los 4 solo 3 en el imv y hecho los cálculos pensando en lo de la ayuda infantil nuevo pero no me cuadra porque me correspondería 170 no casi 300 entonces estoy un poco liada la última nómina la cobre sin haberme actualizadl nada 
#40731

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Son 250 eur mira si no lo has calculado bien
#40732

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contestar si mirandolo de nuevo me volvió a cuadrar la cifra gracias de verdad otra pregunta es os sale en todos los apartados del informe desglosado generado o os sigue apareciendo en alguno no procede??
#40733

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me aparece no procede en el 5, 6, 7
#40734

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí igual gracias 
#40735

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, hecho mi solicitud la primera semana de enero, y ahora me sale "pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada" pero esque no tengo notificación, no tengo nada que me pidan algún papel . Entonces nose que hacer.. tengo el día 1 llamada telefónica pero era para agilizar.. alguien más que le haya pasado???
Graciasss
#40736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes no te estan pidiendo nada solo estan revisando la documentacion o cruzando datos con la administración no tienes que hacer nada es uno mas de los estados por los que tiene que pasar esta siguiendo su curso normal 
#40737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias. Nose si alguien podria ayudarme con la duda que tengo. Desde septoembre 2021 estoy cobrando el imv. A efectos de marzo 2021. En agosto mi pareja cumplió 45 años y es ahora cuando nos hemos enterado que puede solicitar el subsidio para mayores de 45. Es obligatorio pedirlo para poder seguir cobrando el imv?
Pasa algo con el imv si el subsidio no lo pidió al cumplir los 45 y lo pide ahora 6 meses despues?
#40738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Veo que ya te han contestado, el importe es según la edad de tus hijos, si te falta uno en el IMV  para incluirlo debes de presentar la solicitud del IMV incluyéndolo, también hay personas que han ido a su oficina de la seguridad social con el libro de familia y se lo han incluido, depende de tu comunidad autónoma y del personal que te toque
#40739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo estoy en tu misma situación. 
#40740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.

He estado investigando un poco pero lo único que he encontrado es que sólo es compatible el IMV con el subsidio de los 52 años o el RMI.

Creo que le convendría más pedir el RMI para poder complementar el IMV más que los 45 años. Este subsidio de los 45 años lo puede pedir cuando quiera, ya que es para mayores de 45 no hasta los 45 años.

De todas formas, no sé si tu IMV la incluye a ella también en el importe como integrante de la unidad de convivencia o no. Eso también cuenta. Si no está incluida podéis pedir que lo hagan para que os suban más el ingreso en la unidad familiar. Sería lo más rápido ya que el RMI se eterniza meses.

De todas formas y para aseguraros, podéis preguntarlo en el SEPE y ver qué os aconsejan.