Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.749 / 3.577
#41221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo, que en este foro siempre me he portado de una forma correcta y he intentado ayudar a todo el que lo ha necesitado incluso ni cuando la Administración tenía órdenes o circulares internas sobre como debían de actuar. Solo me he crispado cuando alguien ha venido con exigencias y malas formas, o en estos últimos días en los que me he sentido carne de cañón y acosada por determinadas personas.
Lo que unos llaman prepotencia, no tiene nada que ver conmigo. Yo, recuerdo que dije que era abogada cuando alguien hace tiempo me dijo que estaba "mal asesorada"
Pero siempre que he hablado de mi, ha sido en contestación a alguien. Jamás he soltado un monólogo ni  sobre mi persona ni mis circunstancias.
#41223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo que tú me quedo con las personas serias que realmente necesiten "ayuda". No personas que han demostrado tener un arsenal de descalificaciones, insultos y prepotencia como para querer desacreditar tu profesionalidad.

Si leo por aquí que hay un Cirujano, no tengo por qué no creérmelo. Y si no me lo creo no le doy brea. No me paso el día persiguiendo de forma constante a esa persona porque "no me la creo" que cada cual crea lo que le de la gana y hable de sus problemas, porque gracias a haber expuesto aquí cosas mías personales, ya se qué hice mal, a qué tenía derecho y cómo reclamar. Si me quedo sólo con el IMV no hubiese abierto más puertas. Por lo tanto, a mí me ha ayudado. Y me importa bien poquito que a algunos les moleste. Es mucho más productivo que estar proyectando en una persona toda su amargura y sus complejos. Eso sí que vende para algunos que se suman al carro.

Pero no me voy a enrollar y espero sea la última vez que tenga que hablar de esta descomunal cacería verbal que se ha desarrollado en este foro. Yo tengo como unos cinco IGNORADOS y me va bien... la verdad... Si les aburren mis comentarios que hagan lo propio conmigo, es más educado que andar por ahí señalando a la gente.
#41224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay gente que lleva el insulto por bandera. Yo no lo voy a hacer ni ahora ni nunca. Reconozco que me sacaron de mis casillas, y que me sentí acosada literalmente, y es que basta con una persona te insulte, para que otras se echen a degüello contigo, como buitres.
No necesito gente que me defienda, lo sé hacer sola. Pero tu conducta Kyle2021 me ha hecho preguntarme donde están otros. Seguramente callados que es lo más cómodo, ver como hacen carnaza de uno sin meterse en líos.
Pero en fin, cada uno da lo que tiene; lo que no; no lo puede dar... Y esto si que va de valores y principios.











#41225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja, ja, ja... todo empezó ahí... un aciago día en que firmé una baja voluntaria... con mis valores y mis principios.
#41226

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu no te enteras de nada que no es por decir si es abogada o no como si yo quiero decir que mañana hago el pino es por despreciar a las personas diciendolas que no tienen estudios, que la tienen envidia, nos manda a trabajar, buitres, hienas  etc y etc eso ¿No son insultos? Venga hombre estais mal las dos y lo peor es que os alimentais la demencia una a otra 
#41227

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No les hagas caso son una y su alter álter ego para dar credibilidad a lo que dice la primera.... En vez de ayudar lian a la gente con sus chismes, aquí he visto que ayuden de verdad a muy poca gente, todo lo demás es especulación y abogadas ayudando recuerdo a Nova que contó en su día su situación y poco mas, los/as/es charlatanes aquí no aportan y esta señora/or/re a mi personalmente no me aporta nada nuevo aparte de liar a amigos míos que conocí aquí y que luego nos juntamos en Telegram y discord para hablar del imv y más cosas que al menos nos apoyamos de cierto modo, no como eunuca que viene y suelta lo que le parece y se queda tan ancha.
Un cordial saludo
#41228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Au revoir! 
#41229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues quizas llevas razon y sean la misma persona y sea un troll y no nos hemos dado cuenta hasta ahora 
#41230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te pagan de más tendrás que devolver, ahora bien, al seguir percibiendo lo más seguro es que hagan autocompensacion, o sea que te desquiten de las cuotas del año próximo la parte proporcional mensualmente al actualizar.
#41231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El imv si que se puede ver el estado de la solicitud pero el de la renta de inclusion no lo consigo ver por ningún lado me lo he recorrido todo con una obsesión ya 🤪 joder que mierda con tanto secretismo sin poder saber nada 
#41232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también le di a ignorar a Unlucky, buaj es un asco esa señora