Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.761 / 3.580
#41401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he llamado, tmpoco sabia eso voy a llamar el lunes a intentar que me lo cojan y preguntar por eso
#41402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo dejes, hay que moverse, cuanto antes mejor. Además yo pienso, que dentro de un tiempo,si no cambian, lo de la prestación de hijo a cargo, los puntos, que para el complemento de ayuda a la infancia se presenta con la misma solicitud del IMV. Va a ver mucha más gente solicitándolo, y más colapso del IMV.
#41403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aparte de llamar también he preguntado en un chat, pero no se si este es el mismo para el imv, no lo se eh te lo pueden decir por aquí, es el chat del 012 
#41404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Alguien me puede decir que significan las siglas C. P. V. en una nómina? 

#41405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa siglas CPV deben ir seguidas de una numeración. Indican la categoría en la que se encuentra el contrato del que se desprende esa nómina . Vocabulario común de contratos públicos (CPV) 

 


#41406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se Nenuca02.

La semana pasada lo estaba pasando fatal. Hay veces que me necesito hundir la cabeza un poco hasta que se despeje la nube.

Pero mira... me podrán torear las administraciones pero lo que nunca me van a quitar es a gente buena y responsable, que, sin conocerme, me dan mucha más ayuda con armas que ellos con sus denegaciones.

Ahora marcarme objetivos, buena actitud y directo al corazón. Sin contemplaciones. Me he vuelto más dura y es que, el conocimiento da poder, y ese conocimiento lo obtengo de vosotros.

Gracias... Seguiré en la lucha.
#41407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pareces wikipedia... ja, ja, ja...
#41408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 mira tu correo por favor
#41409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana36 el empadronamiento se puede demostrar de otras formas. No sólo apareciendo en el censo. También es mi caso. Y todavía estás a tiempo
#41410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana36 si no sabes como realizar la reclamación previa o la documentación a aportar yo te puedo ayudar por privado.
El ofrecimiento hecho está.
#41411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana36 yo lo dije al poco de entrar a este foro. Los que entendemos solo "poquito más" porque todo lo relativo al IMV no olvidemos que es un despropósito, estamos para ayudaos con la burocracia que os parece un mundo y romper ese tópico.
#41412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya está contestado. Es que no estoy metida en el correo todo el rato ; )
#41413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Ayaxoileo. Delante de CPV pone 021
#41414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale entonces el lunes me pondre a llamar y a preguntar exactamente si a salido del ayuntamiento no? Estoy un poco perdida es la primera vez que solicito algo 
#41415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como busco ese chat?