Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.760 / 3.580
#41386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque vaya tela lo que tardan las cosas, todo es esperar y esperar menudo calvario, esperemos que en esto tengas más suerte y que todo salga bien, igual se te retrasa menos, quien sabe, como dice el refrán dios aprieta pero no ahoga, así que Kyle te deseo mucha suerte!! Ánimo esto te va a salir bien! 
#41387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana36 podías haber reclamado la denegación del IMV y haber probado que efectivamente vivías ahí tres años.
#41388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en ese momento estaba muy perdida con esto 😔 no sabía ni que se podía hacer algo para arreglarlo, en los servicios sociales ni me dijeron de hacer nada más, me da rabia porque esa solicitud me la miraron muy rápido, a las semanas de presentarla me vino la carta denegada, tengo la sensación de que seguro se hubiera resuelto en menos tiempo que la renta que espero, le dije a mi asistenta social de solicitarla otra vez y me dice que ya en abril! Que vamos a centrarnos de momento en esta y en otras 2 ayudas de emergencia que tienen pendiente por parte del ayuntamiento para poder seguir tirando mientras tanto 
#41389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya Kyle2021, por fin me has hecho caso y has pedido abogado de oficio. Si lo hubieses pedido cuando te dije, todo ese tiempo que llevarías adelantado.
Pero no te escribo para reñirte. Tú sola te has dado cuenta de las cosas..
Si falta firma, falta. Y si no falta no falta. Así de sencillo. Además, ya te dije en su momento que cuando falta algún requisito el tramitador de tu expediente te lo debía haber pedido dándote 10 días hábiles para subsanar el error.
Espero y deseo con todas mis fuerzas que tu demanda sea admitida lo más pronto posible a trámite para que por lo menos descanses tranquila.
Y si tienes alguna duda con el abogado de oficio o con lo que te dice, me lo puedes consultar por privado. Sabes que siempre estoy a tu disposición para ayudarte.
Cambia la actitud, que tu ya sabes de esto un rato. Actitud positiva
#41390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te llegó la denegación y que causa te ponía?

#41391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos que me resuelvan pronto ya llevo un mes y poco
#41392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi suele cambiar el estado cada 2 semanas los miercoles nose si habra sido coincidencia este miercoles volveria a cambiar
#41393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe lo que te sale en el certificado de prestaciones antes de que te llegue la carta con el aprobado? a mi me sale en todo "no procede"
#41394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sale todo en no procede significa que tu prestación aun no ha sido grabada en el sistema, o sea no esta aprobada aun, ya que cuando se aprueba tarda muy pocos días en grabarse en el sistema.
#41395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias 😊
#41396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En noviembre, la causa ponía por unidad convivencia no constituida durante un año, pensé.. toma! Eso por no empadronarme antes! Me cago en to que llevo 3 años en el alquiler con mi hija joder!  Nada en fin a volverla a solicitar, encima ahora al poco tiempo me entero que han cambiado y no es un año sino 6 meses, joder si esque...😂
#41397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas poco tiempo Laura, has llamado para saber cómo lo llevas? Si ha salido ya del ayuntamiento y está en conselleria? 
#41398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso espero, que te lo resuelvan pronto, ahora dicen que están tardando menos, suerte.
#41399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no esperes a abril, presenta ya la solicitud, ya cumples más que de sobra los requisitos de empadronamiento. Como te ha dicho Nenuca deberías haber presentado reclamación previa. Mi denegación era también por el empadronamiento, presenté reclamación previa y me la han aprobado a finales de enero. Mucho ánimo.
#41400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay dios mío si esto lo hubiera sabido antes 🤦🏻‍♀️ eso voy hacer, vamos mañana estoy empezando a mover todo