Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.752 / 3.580
#41266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! En el INSS me han dicho que lo tengo aprobado desde el día 2 pero estoy en la misma situación, no me ha llegado notificación telemáticas ni SMS y el certificado de rentas pone también que por razones técnicas no se puede acceder. Avisa si tienes alguna novedad. Gracias y un saludo. 
#41267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Claro yo cuando vea algún cambio escribo para que lo veas 😊 ojalá nos digan algo pronto 😢
#41268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé ni como se manda un privado por aquí. De todas formas te he leído. Y nada más por una persona como tú, merece la pena.
Muchísimas gracias.
#41269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y encantada claro
#41270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú si entiendes por todo lo que he leído. Y así ha sido. Por cierto me puedes explicar como se envía un privado desde aquí que no tengo ni idea?
Gracias 
#41271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

le pinchas al nombre y sale  los 3 puntitos y sale igorar y  enviar mensaje 
#41272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, mira pulsa sobre Wasp75 y se te abrirá mi perfil, a la derecha hay un recuadro con el nombre SEGUIR, pues justo a la derecha hay tres puntos verticales, pinchas y te da opción a mensaje privado y ahí lo tienes.
#41273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias.
#41274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias.

#41275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias.
#41276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ceco123, Muchísimas gracias por tu apoyo.
#41277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias a todos los que me habéis creído y apoyado. Yo sinceramente, no me atrevería a decir que soy cirujana o arquitecta o Notaria, Profesora, etc. si no lo soy. Porque estoy segura que me cogeríais muy pronto en un renuncio. No conozco ni el lenguaje propio de los mismos. Y me acoj... suplantar una profesión de la que no tengo ni idea.
Así que muchas gracias a todos los que me habéis enviado privados. Entiendo perfectamente que no lo hayáis querido hacer públicamente porque como habéis visto eso nada más hubiese creado que más crispación.
#41278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pasé de pendiente de recibir o notificar a en estudio pero en el certificado me sale como a ti...por dios no me digas que son buenas noticias 🥲🥲
#41279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo nada aprobado aún y a mi también me sale lo mismo, desde ayer no ha cambiado 
#41280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal que te salga así según parece, pero si todavía te sale "En estudio" tienes que esperar un poco, a mí me tardo 3 meses en ese estado, ahora me pone "Aprobada" por eso preguntaba antes si el cambio significaba algo... De momento tienes que seguir esperando 😕 hasta que te pase a "Aprobada"