Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.758 / 3.577
#41356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuantos miembros sois?
#41357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos dos, mi hija y yo, será que le saldrá por eso?  Esque mi asistenta me lo explica todo de una manera que parece que voy a cobrar la semana que viene 🤣
#41358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La espera desespera espero que en breve den la resolucion, yo particularmente llamo todos los dias entre semana pero es imposible que te cojan la llamada (al menos a mi) asi que nada toca esperar porque por aqui poco se puede hacer y los estados digamos que no te dicen mucho
#41359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no corresponde lo que te se supone que te van a dar con lo que es se supone que un adulto y un menor son 700 y algo 
#41360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo llevas?
#41361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mi caso es el siguiente, nosotros somos cuatro en casa yo y mi hermano menos de 45 años (sinc argas familiares) y luego mi madre ( viuda y con pension de viudedad) y por ultimo mi hermana mayor de 45 años con una ayuda y madre soltera, todos vivimos en casa, y solicite la ayuda como "representante" de la unidad familiar al estar todos en desempleo y a la espera estamos a ver si acepta o no, tengo cita con la asistenta social tambien en 15 dias
#41363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno quiero recordar para los que no lo sepáis que yo soy de la renta de inclusion social, no es el imv pero si son similares, y me quedé en este foro porque estoy agusto siempre hay quien responde y gente maja 😉. El imv me lo denegaron por una gran tontería y en breve lo volveré a solicitar 
#41364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿La asistente social es como la trabajadora social? Imagino que sí pero aquí me pierdo como nunca con tu caso y el mío.

Cuando me denegaron el IMV fui a la trabajadora social y me dijo "lo tienes perdido por mucha razón que tengas, échala otra vez".  Y me hizo también los papeles para el RMI de la ayuda de la Comunidad de Madrid

Al preguntarle por el IMV segunda parte, me dijo que ella no tenía forma de informarse por la seguridad social. Sobre el RMI me dijo que no tenía forma de enterarse de cómo iba por la comunidad de Madrid, que antes me enteraba yo.

Ella sólo me tramitaba los papeles con el ayuntamiento y la comunidad de Madrid, sobre el INSS decididamente, no tenía manera de enterarse de nada.

Me quedó claro que era una mera "tramitadora" pero no tenía acceso a ninguna información de ningún sitio.

Con tu caso me quedo ojiplática. ¿Realmente me topé con otra incompetente?

He de decir que la trabajadora social es del ayuntamiento.

No he conseguido nunca hablar con nadie del INSS.
#41365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

imagino que si, que es lo mismo, pero bueno los servicios sociales son los unicos que pueden ayudarte en materia de ayudas que no se tramitan por el sepe, que imagino que han acudido la gran mayoria de usuarios de aqui, si esa persona no puede echarte una "mano" que es basicamente para lo que presta el servicio social, pues ya estaria muy dificil la cosa 
#41366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy a la espera de si me aceptan o no, porque te lo denegaron?
#41367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no tenía ni un mínimo acceso a saber nada de nada? La mía si que mira por el ordenador y le sale como lo llevo, vaya en que estado se encuentra por lo menos, y me dijo hasta lo que me pagarían, yo soy de valencia 
#41368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobrarás atrasos desde febrero, se cobra a partir del mes siguiente de la solicitud
#41369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me fui de la casa de mi ex, a un alquiler con mi hija, llevo en el alquiler tres años, y yo como soy una dejada pues no me empadroné ahí lo dejé pasar y lo hice tarde, entonces al echar la solicitud no estaba un año empadronada como pedía en los requisitos, solicité las dos, el imv y la rvi, la primera me la denegaron y la segunda que es la renta pues se ve que ese requisito no era necesario
#41370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora sólo piden 6 meses de empadronamiento. Cuantos meses llevas?