Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.379 / 3.575
#35671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lunneth, yo soy de Openbank y no he cobrado. Este sería mi primer pago. Esta mañana llamé al banco y me dijeron que se liberaba el dinero a las 14h y literalmente: 'puede que recibas el ingreso esta tarde' Pero no me lo han asegurado.
#35672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas o menos es que no lo he hecho exacto porque es un coñazo calcular eso, pero he estudiado algebra y deberia saber hacerlo. Si tengo ganas lo haré luego.
#35673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del Santander y tampoco he cobrado aunque la gente de este banco hayan cobrado y tmb es mi primer pago y estoy desesperada.
#35674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me imagino que lo que llega en la carta es la cantidad a percibir en 2021, pero los meses pendientes del 2020 es otra cantidad (en enero lo subieron un pelín). Puede ser eso?
#35675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el día de ayer me pagaron los atrasos pero la cantidad no coincide con la que debería de ser después de hacer las cuentas y ni si quiera sé si en esa cantidad está y incluida la nómina de este mes de Abril o aún tienen que pagarla en unos días 
#35676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevo esperando desde Julio.
#35677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  1. Si la tengo aprobada y aún no la he cobrado nada, tendría que hacer la declaración del 2020, no la he tenido que hacer nunca porque estaba exento. Serían los únicos ingresos que tenga, cuando cobre claro.
#35678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias a todos los que me resolvisteis la duda, bueno al menos no se quedarán con el retroactivo si me saliera trabajo (cruzo los dedos) porque con 120€ al mes no pago ni la compra... mucha suerte a los que estén en espera aún y a los que están recién aprobando ahora, felicidades! 

El tema de la declaración hay que hacerla aun sin tener propiedades ni trabajo? 
Como lo haceis vosotros? Será mi primera vez.
#35679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La última es marzo..de junio a marzo 10 meses..el mes de Abril la pagan a últimos de Abril hasta el 5 de mayo
#35680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas , alguno del 15/6 aún que siga en estudio , a mi me cambio el 16/12 a estudio y sin cambios 
#35681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una duda, tú que controlas...
La ayuda está a nombre de mi pareja, no estamos casados, tenemos un niño de 3 años...

La renta tenemos que hacerla los 3? por separado? el niño también tiene que hacerla aunque sea menor? o solo mi pareja por un lado y yo por otro?

Por cierto, lo de la yuda por hijo con discapacidad del 33% o superior es compatible y se la pides te lo restan del IMV o no es compatible? hay mucha confusión.....

Gracias.
Saludos

#35682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Doggie, me surge una pregunta, entonces los que cobran por primera vez a partir de este veintipico de Marzo a efectos del 1 de Junio ¿ que son 10 o 11 meses?. Saludos
#35683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, ahh vale de acuerdo entonces es a mes vencido pues. Saludos 
#35684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola una pregunta, cuando os piden documentación vía certificado, que plazo os dan y si son días hábiles o naturales, gracias.
#35685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 26 de Julio y sin saber nada en pendiente de revisar la documentación bla bla bla... no se cuantas veces entre a mirar y leer lo mismo siempre
Ya ni entro a ver porque perdi la Esperanza no entiendo porque juegan asi con gente que lo esta pasando mal económicamente