Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.757 / 3.579
#41341

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Significa que tu cuantía ya ha sido actualizada en base a la declaración de la renta que presentaste en 2021 correspondiente al ejercicio de 2020
Debes cobrarla a partir del mes siguiente a la actualización. 
#41342

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es para la declaracion de la renta cuando toque hacerla es lo que has cobrado en el 2021 cada uno de tu unidad familiar a titulo individual ya te actualizaron  en diciembre o enero como a todos ahora no te han podido actualizar pues la actualizacion se hace despues de la declaración de la renta que acaba en junio hasta después de esa  fecha no te pueden actualizar
#41343

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sheyla88 disculpa si me he equivocado al contestarte, ni soy perceptora del IMV ni trabajo en la Seguridad Social, por eso no conozco ni los recovecos ni los vericuetos de subidas y bajadas ni de cambios en el certificado integral de prestaciones más allá de las que se han hecho públicas. Pero ya te ha contestado mi sombra, pendiente a cualquier hora del día de corregirme en cualquier error que pueda cometer. Así que hazle caso a ella que seguro sabe más que yo.
Un saludo Sheyla88
#41344

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias nenuca será para el mes ke viene no?? Vale gracias y otra cosa porque me sale imv 2021 y me sale 2018 pero no entiendo nada si el imv no se cuenta no ??
#41345

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cuando se cobraria el imv si te lo aprueban en marzo? 
#41346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es antes del dia 10 se cobra ese mes depues del dia 10 el mes siguiente
#41347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces si se pasa del dia 10 en abril tendria que cobrar 3 meses no? Enero, febrero y marzo?
#41348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si cobras en abril que seria a ultimos de abril serian 4 meses enero, febrero, marzo y abril se cobra a mes vencido
#41349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale genial
#41350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando hiciste la solicitud?

#41351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos! soy nuevo por aqui, he solicitado el IMV el dia 3 de enero, ha pasado por varios estados (en estudio, pendiente de recibir documentacion y vuelta en estudio) cabe destacar que no me han solicitado ningun papel por que creo que aportado todos los necesarios para no tener que llegar a esa fase de que me exijan algun papel mas, mi pregunta es la siguiente, a alguien de este foro que la haya solicitado por esta misma fecha ya se la han aprobado? GRACIAS
#41352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo una duda que me ronda la cabeza 🤔 yo cuando llamo siempre me dicen que mi expediente está en propuesta aprobada tramite inicial y está en conselleria a falta de una resolución, vale, pues hace unos días estuve hablando con mi asistenta social, y ella miró para ver cómo lo tenía, y me decía que... Ana te falta na! Que entre en nómina! Aún tienes tiempo de que puedas cobrar este Marzo, y yo por dentro si si seguro vamos, el caso esque vi raro que le saliera lo que cobraría si aún ni está resuelto ni aprobado del todo porque cuando llamo me contestan eso, que está aprobado pero por el ayuntamiento, como esque a mi asistenta cuando miro le salía ya hasta lo que hiba a cobrar? Le salia 588 más 147, que me vendría junto claro unos 735... en fin no entiendo el sistema mío la verdad me tiene en ascuas 😆
#41353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La eche el 18 de enero 
#41354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicite el 18 de enero y he pasado por los mismo estados que tu y sigo en estudio y tampoco me pidieron documentación llame y me dijo que no que si hacia falta me la pedirian si no no 
#41355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se supone que esta tardando ahora 2 meses asique te contestaran ya mismo