Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.740 / 3.578
#41086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

https://es.wikipedia.org/wiki/Firma_de_abogados
 Bufetes esta bien dicho por si ahora dices que esta mal dicho y tu eres abogada ¿Cuantas chuletas te hiciste?
#41087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes hoy me cambio de recibir o revisar documentación otra vez a en estudio...alguien sabe que significa o porque gracias!!
#41088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo significa eso que lo estan estudiando puede cambiar varias veces hasta que te lo aprueben
#41089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bufetes se abren normalmente cuando hay varios abogados asociados. Despachos cuando hay uno solo. Y no me hice ninguna chuleta, porque me examiné de todos orales. Así estaba la cosa. Y el último, el que me dio el título fue derecho procesal penal de quinto de derecho.

#41090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

y si quieres te digo el tema que me tocó porque todavía lo recuerdo.. Delante de mi, salieron 4 o 5 personas porque no se sabían ese tema. Era un examen único de todo el año a final y oral.
#41091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie te pregunto la diferencia entre despacho o bufete el caso es que contestaste a yo misma como si la palabra bufete estuviera mal dicha
#41092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso interpretaste. Pero jamás dije que está mal dicha.
#41093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga anda que tu ni eres abogada ni nada aqui no ayudas a nadie porque no sabes ni por donde te andas das informaciones erroneas y encima diciendo a,personas que no tienen estudios o como a mi que me mandaste a trabajar entiendo que estes sin trabajo porque como seas abogada madre mia la de agujeros que tienes uys los que iban delante de ti no se sabian el tema y tu si anda fiera 😅😅 chiquilla cada vez que escribes sube el pan vas de mal en peor
#41094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues a mi me lo pidieron Ayaxoileo en defecto del libro de familia. Lo llevé y punto.
#41095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro porque ya leiste el enlace que mande pero la recalcaste la palabra bufete
Exactamente dijiste
"Ni me voy a molestar en contestarte bufetes"
¿La llamaste bufetes? Donde encaja la palabra bufetes en esa frase quizas no sabes elaborar bien una frase explicame a que viene la palabra bufetes en esa frase ilustrame con tu berborrea👍
#41096

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no hija vuelves a dar informacion erronea es como dice ajaxoileo con el libro de familia basta para demostrar que eres soltera que es lo que a mi me pidieron
#41097

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el enlace pone "empresa" que no sabes ni lo que lees .Y no malgasto mas tiempo contigo
#41098

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves como no te enteras que el tema no es si es empresa o que es el tema es si la palabra bufete existe la que ni sabes leer ni comprendes la lectura eres tu dije bien claro LA PALABRA BUFETES ESXISTE no que es un bufete ay dios te saltabas los ejercicios de comentario de texto de verdad tu ni has estudiado y te estas aqui tirando el pisto creo que no tienes ni la eso terminada cada vez que escribes vas a peor 
#41100

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ahora mira a ver si lo arreglas. Ponme donde he dicho yo que la palabra bufetes no existe.