Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.738 / 3.582
#41056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona me dijo que para mi desgracia es abogada MI DESGRACIA no hija mi desgracia seria perder un familiar, dormir en la calle, se cree tan importante que MI DESGRACIA ES QUE SEA ABOGADA jaajaa ¿En serio? ¿Esto es de coña? 
#41057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes Wasp75. No ofende quien quiere sino quien puede. Yo seguiré aquí hasta que se celebre mi juicio.
Además no ofenden las palabras, sino como se dicen. Y se nota que hay mucha rabia. Lo que he dicho, lo bueno de tener estudios es que dado el caso, como es el mío siempre puedes salir por ti mismo. Y es lo que estoy haciendo, montando poco a poco mii futuro despacho. Pero no voy a renunciar a lo que me correspondía.
Tiempo al tiempo. 
#41058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú me has defraudado enormemente
#41059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya esta el yoismo yo he estudiado, yo voy a montar mi despacho, yo soy buena abogada, madre mia desbordas prepotencia
#41060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo jaajaa pero si ni me conoces ni somos amigas como te voy a defraudar bastante desgracia tengo con que seas abogada
#41061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te equivocas de extremo a extremo. Pero en fin, si esa es tu opinión acepto pulpo como animal de compañía. 
Voy a montar mi propio despacho porque no hay quien de trabajo a una mujer de 50 años, lo entiendes o te lo vuelvo a explicar? No me queda más remedio. Si quieres monta tú el tuyo. Así no tendrás que vivir toda la vida del Estado. Si empezaras a buscar trabajo no estaría mal
#41062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi, particularmente me has defraudado. Te tenía por una persona seria.
#41063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tú desgracia? ninguna. No te importa lo que yo sea
#41064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sigues faltando madre mia que haya personas como tu ahora me manda a trabajar que si hija que ya nos hemos enterado que vas a montar tu despacho pero vamos como abogada y persona dejas mucho que desear
#41065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Defraudado? Volvemos a lo mismo que no me conoces de nada y si soy seria porque no me gusta cuando alguien se cree por encima de los demas y te repito los que tienen estudios no serian nadie sin los de abajo, que hariamos sin fontaneros, electricista, barrenderos, hala todos medicos, abogados o jueces y el pais se va a la mierda porque como opera un medico si antes no limpian el hospital, o cambian las bombillas , etc...
#41066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes ni lo que dices tienes falta de memoria me has dicho "para tu desgracia soy abogada" pobre del que le defiendas en un juicio le cae la permanente revisable 
#41067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira. Son las últimas palabras que utilizo contigo .Respeto todas las profesiones. Creo que todas son necesarias y respetables. Y ya le he pedido disculpas a quien se las tenía que pedir. Yo soy una persona más y no estoy por encima de NADIE, me entiendes? Esa es solo tu percepción.
#41068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca02 haz limpieza... No les sigas el juego, parece que se aburren. Yo ya llevo varios "ignorar". No merecen la pena. Nadie tiene por qué aguantar a según qué gente.
#41069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya esta la amiga que dice ser amiga pero la gusta meter mierda tu si que te aburres porque esto no va contigo creo que nenuca es suficiente mayor para decir lo que tenga que decir a que viene que vengas a meter mierda como me dijo tu amiga que me vaya a trabajar pues harias bien en seguir su consejo y dejar de lloriquear aqui todo el dia
#41070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kyle2021 no te metas por favor, que vas a salir perjudicada cielo.
Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Punto y final.