Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.925 / 3.587
#43861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malo. Así que opinamos igual. Yo dije y sigo diciendo que el expediente  " no está en fiscalia" 

#43862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desinformar lo harás tú. Yo no. Y haces muy bien en ignorarme. Yo ya lo hubiese hecho hace tiempo. 
#43863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 "Que yo sepa, en la concesión del IMV única y exclusivamente interviene " El Instituto de la Seguridad Social "
Que esté en fiscalia,
No significa "fiscalia" en el sentido de como la entendemos todos. "

" Pero no te compliques la vida, esté en fiscalía, pendiente de documentación o cualquiera que sea el "estado en que se encuentre la solicitud" porque son términos de ellos ( A veces dan demasiada información que el solicitante no entiende y no sabe interpretar) no te queda más remedio que tener paciencia hasta que lo resuelvan como dijo Sonia123.
Así que no le des más vueltas. Lo único que te tiene que preocupar es que te lo aprueben.

Si esto es desinformar, que baje Dios y lo vea







Responder
#43864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor deja de nombrarme porque me avergüenza que me relacionen con alguien como tú gracias
#43865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No vale la pena ni media palabra contigo. 
#43866

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si según tú yo me tengo que ejercitar en empatia, tú por favor ejercítate en respeto. Mucho cuidado

#43867

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👍
#43868

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me llegó la carta para decirme que voy a cobrar el IMV esta semana. ¿Supongo que hasta el mes de septiembre ya no cobro nada verdad?

Hice la solicitud a mediados de Enero, aunque pone que "Fecha de efectos económicos 01/02/2022". ¿Esto quiere decir que me pagaran las mensualidades desde diciembre hasta agosto cuando me hagan el primer ingreso?

Muchas gracias.
#43869

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu primer pago será a finales de agosto, dado que a partir del 25 de cada mes los bancos "adelantan" el pago de remesas a las c/c de los beneficiarios...  y si, tu primer pago incluirá los atrasos desde febrero.  Enhorabuena !!
#43870

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😜
#43871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te dan los atrasos, cobras desde febrero hasta agosto, osea febrero y marzo cobrad la cantidad que te ponen hay, y de abril asta agosto esa cantidad mas el 15%
#43872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena, se me olvidó ponertelo antes, es primero la información jejejejeje
#43873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraras a finales de agosto la fecha efectos es desde cuándo te pagan así que te pagan de febrero a agosto
#43874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola en marzo realice la solicitud del ingreso mínimo vital.
en junio me solicitaron documentación nueva y la ingrese en el sistema.
ahora en agosto pedí cita en la seguridad social para que me llamaran y pregunte por mi expediente me dijeron que esta pendiente de firma. ¿CON ESTO QUE ME QUISIERON DECIR?.
mi expediente siempre sale en estudio nunca cambio de estado.
Gracias.
espero que alguien me pueda decir que significa eso.

#43875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Rosalba 63. Puede significar dos cosas, o bien que esté pendiente de firma para su aceptación /denegación por parte de la Seguridad Social o bien que te hayas dejado algún documento sin firmar de los que deben llevar tu firma. Es posible? ( en el foro ya hemos visto una denegación por falta de firma) 

Yo, particularmente me inclino por la primera opción. A falta del visto bueno.