Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.789 / 3.587
#41821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La gente que actúa mal no representa a los buenos caseros e inquilinos.
El que pretenda vivir en un bloque y que no hagan ruido sus vecinos...mal camino lleva.
#41822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Si alguien está cobrando el IMV y se va a vivir a otra vivienda (con lo que cambiaría el empadronamiento), cómo tiene que notificarlo a la Seguridad Social? Después de volverse a empadronar o puede ser antes? Plazos? Le pueden suspender (o similar) el IMV? Muchas gracias!
#41823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de tanto tiempo esperando me han llamdo para pedirme dni de los niños, pero si solo tienen 6,2 y 1 año alguien le ha pasado eso?? Ahora tengo que pedir cita y me da para dentro de dos meses vaya tela 
#41825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mucha paciencia, seguro que aquí sacas algo en claro. Ánimo!!
#41826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientras no la pidan un informe de la seguridad social con lo que cotiza cada uno...

Eso hizo la comunidad de madrid, se lo pidió a una familia que estaba solicitando el RMI y el niño tenía solo 6 años.
#41827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es normal, y certificado de empadron colectivo y individual, cosa que ya habia mandado, nose donde empezar, ahora ir a registro solicitar certificado de nacimiento para el DNI probare suerte ir a la comisaría aver si me pueden ayudar con el dni lo mas pronto posible 
#41828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo del DNI te dan la cita rápido.

Creo que tienes que llevar una foto y pagar una tasa de 12 euros por cada uno. Creo, por lo menos en adultos es así.

Llama al 060, aunque te dicen que es gratuito la verdad es que a mí me han cobrado la llamada. Se lo he reclamado a mi operadora pero ellos dicen que es una tarifa especial. Cuando vaya a renovar el DNI se lo pregunto al policía de turno.
#41829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que con que presentes la cita es suficiente. 
#41830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cambio de domicilio con certificado electrónico, usuario y contraseña, cl@ve o vía SMS

Para realizar las modificaciones de tus datos personales a través de Internet deberás seguir los siguientes pasos:

Como indica en la misma web, este trámite va dirigido a las personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.


Debes dirigirte al apartado Acceso directo a trámites que nos muestra 3 formas de acceder: a través de certificado electrónico, usuario y contraseña, cl@ve o vía SMS

Si la Seguridad Social tiene tu numero de teléfono actualizado, te recomendamos realizar este tramite identificándote con SMS. Ya que es una forma segura y rápida. En este caso es la vía que vamos a emplear de identificación en esta guia.

Una vez seleccionas SMS insertaremos los datos que nos soliciten.

Seguidamente, recibirás un código en tu móvil y deberás introducirlo en pantalla. Aquí, aparecerá la dirección que tiene la seguridad social y justo debajo un apartado para añadir la nueva.

Indica los nuevos datos y guarda la nueva dirección en pantalla. En breve, estos aparecerán actualizados en la misma web.









 


 


#41831

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oye te estoy hablando en whatsaap pero no te llegan mis mensajes ok? Será tú internet? Bueno que lo sepas vale? Que normalmente no dejo conversaciones a medias. 🙃
#41832

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo bien??
#41833

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso me dijo que le mande mientras la cita, me da para abrir la cita
#41834

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, eso pasa también cuando pides el padrón histórico y colectivo. Mientras ellos te dan diez días hábiles para presentarlo, puede que la cita para obtenerlo sea de un mes. Basta con presentar la cita de que lo has pedido y tardará más tiempo del que te dan.
Ahora, si puedes, intenta adelantar la cita porque antes se resolverá tu caso.
Un saludo
#41835

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A parte del mal tiempo que hace, todo bien.