Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.755 / 3.580
#41311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me ha llegado hoy en notificaciones telemáticas, el certificado de renta de 2021 con los puntos, puede ser eso. La notificación la has firmado primero?
#41312

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entonces solo falla en el móvil. Saludos. 
#41313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo visto si 👍
#41314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo que no me deja abrir es el archivo que pone firmaprosa o algo así, me he descargado de todo para ver si funciona y nada se ve que en mi mobil no se puede por lo que sea, que rabia, pero nada lo más seguro es lo que tu dices lo de la renta y los puntos
#41315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Angli yo cobro esa prestacion por hijo a cargo desde hace mucho tiempo, que es lo que te han informado a ti porque te ha llegado eso?
#41316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estaba trasteando en la sede electronica de la seguridad social y no me aparece nada en expedientes administrativos, ni en solicitudes pendientes de resolver tampoco tengo nada, ni en carpeta ciudadana... parece como si no tuviera ninguna solicitud pendiente pero si la tengo, no entiendo porqué no se refleja en ningún sitio 
#41317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal, "solicitudes pendientes de resolver" se refiere solo a prestaciones por jubilación, orfandad, Incapacidad Laboral, etc, o sea, las que de siempre han sido las prestaciones gestionadas por la SS. El IMV esta fuera de ese circulo al ser una prestación nueva y aun no se integra en esa base de datos, ya que es un arduo proceso el integrarlo. Lo mismo sucede con "expedientes administrativos", llegara a estar incluido ahí, pero por ahora no. En carpeta ciudadana lo mismo.
#41318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en el móvil no te sale, inténtalo, si tienes clave permanente, en otro dispositivo, tablet, ordenador, a ver si puedes verlo
#41319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Están empezando a llegar los certificados para la renta, lo he visto por aquí y en Facebook, lo mandan todos los años cuando llega la fecha de hacer la declaración, también aparece en el certificado integral de prestaciones, pero lo están actualizando y a mí todavía no me aparece.
#41320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien que lo tenga aprobado pero aún no le salga en certificado integral de prestaciones ni en notificaciones telemáticas? 
El mío lo está desde el día 2 pero no me sale en ningún sitio. 
Gracias. 
#41321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien ha conseguido hablar con el 900? 
#41322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Te sale algo en el certificado integral de prestaciones o en notificaciones telemáticas? Gracias 
#41323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya aparece el certificado de renta 2021 en el certificado integral de prestaciones.
Y se puede ver en el móvil, sino lo ves, gira el móvil a lo ancho y prueba, a mí me sale
#41324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas cuando se hace la declaracion de la renta del 2021?
#41325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A partir de día 6 de abril hasta finales de junio