Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.751 / 3.580
#41251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente. Porque las personas que me han insultado gratuitamente, no merecen ni mi esfuerzo ni mucho menos mi tiempo. 
Creo que tú sabes muy bien como me he comportado siempre. Dispuesta a tender una mano a quien lo necesitara y de forma educada.
Pero como ya te he dicho, no pienso malgastar ni un segundo más de mi tiempo en quien no lo valora.
Siempre buscando soluciones de urgencia para quien como yo, nos denegaron en su momento el IMV. Prestaciones para mayores de 52 años, Rentas Mínimas de Inserción de las CC.AA., RAI etc.
Pues ahora, se acabó, cada palo que aguante su vela.
Un saludo y un placer encontrar gente como tú, que no es precisamente lo que abunda.
Parece ser que la "buena educación" está pasada de moda. Que la gente sólo sabe contestar con el insulto, y yo, no fui educada para eso.
Un saludo cordial,
#41252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, lo mismo pienso de ti, lo dije al principio y lo digo ahora, por eso te pasé mi tlf porque es agradable encontrar gente que sabe escuchar.
Afortunadamente hay más gente como tú o yo de lo que pensamos, solemos ser más reservados y tímidos, pero ahí estamos.

#41253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me pasaste tu telf. No lo recuerdo
#41254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el INSS me dicen que está aprobado desde el día 2 y el importe pero aún no está la notificación en la sede electrónica ni me ha llegado el SMS. Supongo que no hay nada seguro hasta que me lo comuniquen y este mes no voy a cobrarlo. 

Muchísimas gracias. 
#41255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, en un mensaje privado. Hace unas semanas creo
#41256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola mi estado a cambiado a "en estudio". Me gustaría saber cuándo tiempo se puede tirar en ese estado y cuánto os ha tardado a vosotros desde que lo echasteis hasta que lo habéis Conrado. Gracias
#41257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tarden no se puede saber el estado puede cambiar varias veces a mi me tardo 8 meses pero hay personas que incluso les ha tardado mas de un año no le tarda lo mismo a todos por eso es imposible saberlo
#41258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas, he estado viendo el informe de prestaciones de la seguridad social y en el apartado de certificados, en el de rentas ha cambiado de "procede" a " no se puede acceder a esta información por motivos tecnicos...  lleva así todo el día no se si sabéis que significa esto, algún cambio? Están mirando mis rentas? 
#41259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, yo cobraba los puntos por mi niña, he solicitado el imv el 10/1 y pedí el certificado integral y me aparecía la ayuda y ahora lo he vuelto a pedir y ya no me sale nada, ni ayuda ni complento ni imv. En la página del ingreso mínimo pone en estudio. Pero pk me han quitado los puntos si no estoy cobrando nada??
#41260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#41261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese es el que adjunte al formulario del imv, ahora cuando lo miro me sale este
#41262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estan añadiendo el certificado de rentas de 2021, quitan el de 2020 y ponen el de 2021.
#41263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos que no es probable que estén moviendo ficha por la prestacion ni nada, que esque tienen que cambiar ese dato y renovarlo 🤦🏻‍♀️ y yo de nuevo haciéndome ilusiones 
#41265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, pues yo estuve esperando 5 meses, de esos 5 meses estuvo 3 meses en estudio y luego me pidieron un par de documentos vía correo electrónico se los remití y a la semana apareció mi prestación en el estado de mi solicitud como "Aprobada" pero hoy por hoy hace 5 días que vi que ponía Aprobada, pero de momento no me han enviado ni SMS, ni carta de aprobación, ni me aparece nada en el Certificado Integral de Prestaciones, solamente me cambio de "No procede" a "Por motivos técnicos no podemos acceder ahora a esta información. Inténtelo más tarde". Supongo que todo irá bien y si sale eso en el desglosado es porque probablemente me lo van a generar con los datos del IMV pero no estoy segura. ¿Alguien más vio este cambio en su Certificado desglosado antes de que les notificaran la concesión del IMV por carta y SMS? Gracias por responder
.